Ahora me gustaría que confirmen qué pasa si River gana la Sudamericana.
Vamos viejo si seguimos asi massss y masss copas por jugar el año que viene HAY QUE GANAR TODO !!!
torneos internacionales 2016 por jugar…
RECOPA SUDAMERICANA
COPA SUDAMERICANA
Habra que ganarla otra vez, dale River carajo, no hay que dejar ni las migas tanto a nivel nacional como internacional tampoco !!!
estamos clasificados para la sudamericana que viene??
Juegan los titulares contra los suplentes.
Para la 2015 sí. Entramos directo a octavos.
Yo no descartaría que le den la clasificacion a Tigres. Salga como salga en la final de la Libertadores.
Lo mas justo sería que si un club gana ambas copas, automaticamente le sea entregada la Recopa. Sería una enorme injusticia que si uno gana Libertadores y Sudamericana termine perdiendo la Recopa.
Lo sé. Me refiero a las copas del 2016, se me complica demasiado entender el tema de las clasificaciones.
Tremendo, vamos por mas copas todavía. No hay que parar de seguir levantando trofeos.
Me parece que si River gana la Libertadores (ojala), no puede jugar la Sudamericana de 2016 salvo que gane la edicion de 2015. Por esas bizarreadas de las clasificaciones.
Si no se juega más la Suruga como dicen se puede jugar la Interamericana, si se juega la Euroamericana en lugar de la Suruga te la hago bien fácil: si se gana la Sudamericana y nos dan la Recopa, en la fecha de la Recopa que metan la Interamericana, la tv contenta porque no pierde el negocio y nosotros todos en pija festejando copas
Si River gana la Sudaca termina el 9 de diciembre y el 10 a la mañana llamamos a Goku para que teletransporte a todo el plantel hasta Japon para jugar el mundial de clubes.
Y la vuelta sería en el Monu?
Si si, Libertadores define de Local.
estamos clasificados a la recopa
Que alguien explique este quilombo de fechas. Es inaceptable que sean tan pelotudos, no contemplan que un equipo puede ganar ambos torneos?
Lindo quilombo de Copas tenemos :mrgreen:
hayq ue ganar la sudamericana asi nos la dan de 1!!
Para ir poniendonos en tema (?)
http://www.ole.com.ar/river-plate/River-Recopa-Sudamericana-Tigres_0_1403859801.html
La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016 porque "ya es el equipo sudamericano mejor clasificado en la Libertadores". Los de Núñez defenderán el título logrado en febrero de este año ante San Lorenzo. River va de Copa en Copa. Final en México, dos viajes a Japón, Sudamericana... La lista es larga, y encima ahora en Núñez sumaron una nueva final en el horizonte: después de ciertas dudas en torno a la reglamentación, finalmente el Millo jugará la Recopa Sudamericana 2016, que lo enfrentará contra el campeón de la Sudamericana de este año.
“Teniendo en cuenta que el Club River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos (Recopa y Mundial de Clubes)”. A través de este escueto comunicado, la Conmebol confirmó lo que ya se presuponía. ¿El motivo? El mismo por el cual los del Muñeco ya estaban en Japón: el representante tiene que ser de la Conmebol, mientras que Tigres de México, el rival en la final de la Libertadores, pertenece a la Concacaf.
Así las cosas, River tiene un nuevo título para defender. En la última edición de la Recopa (se disputó en febrero de este año), el Millo, que se había adjudicado la Sudamericana, venció con un 2-0 global al San Lorenzo campeón de la Libertadores 2014.
Pero la onda no era que por ser Tigres ya nos clasificaba a la recopa? Como va a participar Tigres si, justamente, nos está clasificando a nosotros? :lol:
O sea que ya estamos clasificados a la recopa 2016 ganemos o perdamos
Si ganamos iría Tigres, el que supuestamente no puede jugar.
Todo esto si ganamos la sudaca de nuevo?