Que lo cambien pero que corra para la próxima edición ¿Cómo me vas a cambiar las reglas en plena competición?
Es como que estés jugando la última fecha del campeonato y en el entre tiempo te digan “Ah, me olvidaba, tenés que jugar cinco fechas más para salir campeón”
Wally Asecas @Wally_cho 57 sHace 58 segundos
En caso de ganar la Libertadores, #River se adjudicará la Recopa Sudamericana a pesar de lo que dice el reglamento
Como adjudicarse? Adjudicarse la participación, no?
Vamooo, hoy Raggi en Fox dijo que la Conmebol hoy se va a expedir sobre este tema y va a dar a conocer la decisión final, vamos a ver que pasa durante el dia, aunque viniendo de Conmebol, capaz la confirmación sale mañana a las 10 de la noche como cuando sacaron la pena a la bosta por el gas pimienta
si van a cambiar el reglamento para que no estemos clasificados que directamente la hagan completa y que digan que la juega bosta juniors por ser el equipo con mas jugadores como trabas del planeta
jajaaj y todos poniendo aca tuits inventados de la Conmebol para pasar las horas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
En realidad es 2016 porque se juega en el 2016 pero también es 2015 porque la juegan los 2 campeones de los torneos internacionales de Conmebol de 2015
A ver, no creo que sea tan facil cambiar el reglamento, supongo que tiene que haber consenso entre varios directivos y tambien supongo que eso lleva un tiempo.
Por reglamento River clasifico a la sudamericana hace menos de 2 dias, entonces ahora quieren cambiarlo de un dia para el otro asi por que si? o hay alguna mano negra machada con pimienta detras de esto?
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
LA RESOLUCION:
River juega la sudamericana. Voca campeon de la libertadores 2015.