Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Que lo cambien pero que corra para la próxima edición ¿Cómo me vas a cambiar las reglas en plena competición?

Es como que estés jugando la última fecha del campeonato y en el entre tiempo te digan “Ah, me olvidaba, tenés que jugar cinco fechas más para salir campeón”

3 Me gusta

Hay que ganar la Copa Libertadores, ahi se van a meter el cambio de reglamento en el medio del culo.

2 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 57 sHace 58 segundos
En caso de ganar la Libertadores, #River se adjudicará la Recopa Sudamericana a pesar de lo que dice el reglamento

Como adjudicarse? Adjudicarse la participación, no?

irretroactividad, quien te juna? Nunca dejan de sorprender.

Ya esta confirmado que tenemos que ganar la libertadores para clasificar?

[TWEET]624659493524271104[/TWEET]

3 Me gusta

Excelente

La participacion… Salvo que River gane tambien la sudamericana, ahí no se que pasaría ja

LA RECOPA SUDAMERICANA ES MI OBSESIÓN

DALE VIEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOO OTRA FINAL MÁS.

1 me gusta

Seria la recopa 2016.

Es 2015.
Porque es Libertadores 2015 Vs Sudamericana 2015.

2 Me gusta

Vamooo, hoy Raggi en Fox dijo que la Conmebol hoy se va a expedir sobre este tema y va a dar a conocer la decisión final, vamos a ver que pasa durante el dia, aunque viniendo de Conmebol, capaz la confirmación sale mañana a las 10 de la noche como cuando sacaron la pena a la bosta por el gas pimienta

1 me gusta

Uh van a estar ganando seguidores como esa vez :lol:.
En minutos sale la resolución a ver si River juega la Recopa, dale RT

3 Me gusta

si van a cambiar el reglamento para que no estemos clasificados que directamente la hagan completa y que digan que la juega bosta juniors por ser el equipo con mas jugadores como trabas del planeta

2 Me gusta

Es la 2016 gente, la 2015 es la que le ganamos a San Lorenzo

jajaaj y todos poniendo aca tuits inventados de la Conmebol para pasar las horas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

En realidad es 2016 porque se juega en el 2016 pero también es 2015 porque la juegan los 2 campeones de los torneos internacionales de Conmebol de 2015

2 Me gusta

A ver, no creo que sea tan facil cambiar el reglamento, supongo que tiene que haber consenso entre varios directivos y tambien supongo que eso lleva un tiempo.
Por reglamento River clasifico a la sudamericana hace menos de 2 dias, entonces ahora quieren cambiarlo de un dia para el otro asi por que si? o hay alguna mano negra machada con pimienta detras de esto?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

LA RESOLUCION:

River juega la sudamericana. Voca campeon de la libertadores 2015.

Fin de la resolucion.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/River-esta-clasificado-a-la-Recopa-Sudamericana-2016-20150724-0023.html ya esta definido river juega la recopa 2016

La Recopa edición “tal año” enfrenta a los campeones sudamericanos del año anterior.

Recopa 2015: enfrenta a campeones 2014.
Recopa 2016: enfrenta a campeones 2015.
Etc.

2 Me gusta