Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Matias Patanian acaba de decir en La Red que el reglamento es claro pero que entiende que la Conmebol mañana se va a expedir sobre el tema. A esperar nomas.

Que confederacion de mierda, ni en Africa deben pasar estas cosas.

4 Me gusta

Que raro bostabol metiendo mano.

1 me gusta

Mañana cambiarán el reglamento diciendo que la recopa la juega un equipo del riachuelo que tira gas pimienta

1 me gusta

Dejame de joder, no nos dejemos tocar el culo viejo, que salga la dirigencia que tiene TODO para que se avale, aca se metio un bostero a embarrar la cancha como siempre, no los dejemos que se salgan con la suya, si lo ponen en el reglamento, que se caguen ahora, ganemos o no la Libertadores, a la Recopa la tenemos que jugar igual, tal como dice el reglamento, que vergüenza que son estos hijos de re mil puta

Debe ser otra de las tranfugiadas del barra brava con corbata. Si River tiene que ganar la Libertadores para jugarla, ojo que no te salga otro tiro por la culata bostero hdp

2 Me gusta

Solo por que es River hacen eso soretes. Vamos a ganar la copa y se van a meter el cambio de reglamento en el ojete todo roto que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Y si no, ganamos la sudamericana e igual la vamos a jugar putos

1 me gusta

Que la cambien, que nos hagan jugar 5 partidos seguidos si quieran, pero confio ciegamente en este equipo.

Que olor al hijo de un transatlántico de putas reventadas de Crespi que tiene este cAmbio de reglamentación, solo puede venir de este mafioso que cambio en su momento el reglamento para jugar contra Vélez un lugar que no les correpndia en la Libertsdores…ahora seguro que el se ha movido para cambiar lo escrito…
Espero que nuestros dirigentes sean inteligentes y sepan defender los derechos del club, especialmente después de terminar esta final, para que no sean tan HDP de querer cagarnos con los árbitros…y ojo con eso que capaz que Crespi o el dinerillo de el Pro o Macri puede estar en esto para cagarnos…

2 Me gusta

Un papelón querer cambiar un reglamento ya redactado. Está bien: Pachuca jugó la Recopa como campeón de la Sudamericana (que no tiene el mismo reglamento que la Libertadores). Tendrá algo que ver Crespi??

Que manera de chorear jajaja, sigamos sumando copas, no me importa nadaaa te vengo alentaaaaar!!!

1 me gusta

Malisimo que se decidan a cambiarlo despues de que River haya clasificado, igual ni da llorar por eso pero que es cualquiera es cualquiera

Ganemos la copa, si no la ganamos ahí vemos a quien robamos.

2 Me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

1 me gusta

Una verguenza si cambian el reglamento ahora. Esto se tiene que hacer antes de que comience la competencia. Sino, solo es una muestra de corrupcion, porque ni siendo desprolijo podría suceder algo como esto.

Ya me veo que la CONMEBOL cambia el reglamento para que si Tigres (Dios no quiera) gana la Libertadores use la plaza de este subcontinente.

2 Me gusta

Que va a pasar con esta copa? Hay que atenerse al reglamento. Entenderia si la dirigencia quiere esperar hasta la finalizacion de la Libertadores para patalear. No vaya a ser cosa que nos bombeen.

una motivación extra para ganar la Copa Libertadores, los que festejaron viajar a Japón segundos, aun por jugar la final de la Copa la tienen bien adentro, giles.

Me da igual lo que hagan con el reglamento, si la Libertadores la vamos a ganar!!! :wink:

1 me gusta

No me roben la ilusión

Que mamarracho que es la Conmebol. Corruptos de mierda

2 Me gusta