Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Hace un rato en el programa “ESPN FC” uno que está en el programa siempre (no era Fernando Carlos) , le dijo al que cubría River si era verdad que todavía River no estaba clasificado para jugar la Recopa y el que cubre River le dijo que era así, que no teníamos asegurado jugar la Recopa por jugar contra un equipo mexicano la final.

Si las reglas son tan claras, porque salen a hablar por hablar de esto algunos periodistas?? O no tienen la más puta idea o alguien de la Conmebol les “aseguró” lo que dicen ahora.

Como manipulan la información estos pseudoperiodistas, el que tiró el dato de que no jugabamos esta copa fue Balassone en twitter y el bostero de Varsky se apoyó en esa info,no saben como mierda hacer para parar a River jajajajajajaja si Aaaaaca estaría en nuestro lugar ya hubiesen puesto un “Voca ya defiende la Recopa…” “Si la gana Voca el idolo del pueblo hace la gallinita…” ASCO

1 me gusta

Por qué no inventan una copa entre el ganador de Recopa y el de la Supercopa Europea, cagones.

3 Me gusta

Hasta ahora el unico diario que vi poniendo la noticia es Olé, hasta que no confirme nada conmebol guarden el livido chicos

A mi que medio lo levante o cual no me chupa el escroto. Hay un reglamento escrito, y es muy claro al respecto. Que mas habria que esperar o querer confirmar?

1 me gusta

No va a faltar el boludo que va a argumentar que hay ambigüedad en lo de “tabla general” y van a querer meter por la ventana al que sea que tenga mejor puntaje en la general: Inter supuestamente?

Ademas se arriesgan a perder plata por entregar una recopa sin jugarla, si River ganara la sudamericana de vuelta; seria sacarse un muerto de encima.

Seria un mamarracho mayusculo, y la Conmebol ya tuvo bastantes en este ultimo tiempo como para seguir tirando de la cuerda.

1 me gusta

Estoy en japi. Que alegría esto, porque no se me cruzó jamás por la cabeza (y, como de costumbre, el periodismo fue más lento que tuRiver). Mirá si despierta la arrugarreta y la jugamos contra uoooquita!!! Ahhh, mala mía…

Boyé le mete 3 goles al equipo titular.

2 Me gusta

También había un reglamento que decía que Velez iba a la copa y no Boca.
Espero que dependamos de lo que quiera Juan Carlos Crespi y asociados :roll:

Igual es casi seguro que jugamos la recopa, osea, los mexicanos ya no participan de la sudamericana, no tiene sentido que jueguen la recopa si solo pueden participar Libertadores.

Una cosa es AFA, otra deberia ser Conmebol, peeeeeero…

http://www.conmebol.com/es/copa-bridgestone-libertadores

Por lo tanto que Balassone, Varsky y todo el periodismo bostero lobista de Tevez se vayan a la reputisima madre que los pario.

2 Me gusta

sobre la discusión, solo quiero aportar que me chupa un huevo y tengo fe en que la vamos a disputar por ser campeones de la libertadores.

Lo dicho, Cortese dice que la Conmebol quiere que la juegue el campeon sea o no invitado.

Ahora acaba de decir en Vorterix que se van a reunir en Conmebol para cambiar el articulo y que Tigres pueda jugarla saliendo campeon, vayan cerrando.

Engolosinadisimos estamos, terrible cantidad de copas tenemos que jugar

1 me gusta

Para despejar cualquier tipo de dudas, me gustaría jugar la Recopa saliendo campeón de la Libertadores.

1 me gusta

En caso de que ganemos tambien la sudamericana este año como es el tema de la Recopa?

Mamarracho.

2 Me gusta

en minuto uno dicen que van a cambiar el reglamento para que la juegue el ganador de la libertadores, si lo llegan a cambiar en estos dias espero que RIVER no se presente a jugar mas un torneo organizado por la conmebol

[tweet]624286944269352961[/tweet]

[tweet]624284526617956353[/tweet]

[tweet]624285216023121920[/tweet]

Es una joda esto?

2 Me gusta

En esta confío en don frío, si hace como hasta hora con AFA/Conmebol, empieza tirando un palito como insinuando que va a ser quilombo, pero con tono conciliador; para despues gestionarlo por lo bajo mientras el quilombo lo arma la prensa (como si no tuvieran razones para pegarle a la Conmebol ya de por si).