Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Bue, re cebados están, no dejemos de ser humildes, che.

2 Me gusta

jajaja, todo el choclo del punto 2. para venir a darte cuenta despues de que no es por puntos la cosa de la tabla final jaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja por dios estamos re cebados

1 me gusta

POSTA CLASIFICAMOS SIN JUGAR??? Y DALEEEEEE

Jaja estamos re dulcesss, que no acabe, vamos por más

1 me gusta

Que pijas que son los de la Conmebol, invitan equipos y despues se les arma un quilombo barbaro jaja

1 me gusta

y si river sale campeón de las sudamericana ??

al pedo el post ahora, ni se ha jugado la sudamericana…

1 me gusta

Que vuelva la Interamericana!

1 me gusta

POSTA !

me había olvidado de esta, a seguir sumando mieja

1 me gusta

Mexico nunca estuvo en la CONMEBOL, lo que hizo en 2009 fue “romper relaciones” porque sacaron a 2 equipos de la Liberti por lo de la Gripe Porcina, o Gripe A, o Gripe Chichiquilote,no me acuerdo cual era.

Por eso desde ese año la Sudamericana no la juegan mas. Pero esto de que los mexicanos finalistas no juegan el mundial ya pasaba de antes. Los vostis se habian clasficado automaticamente cuando jugaron con Cruz Azul en 2001.

1 me gusta

el huracan de capa

o el rosario central de menoti

https://twitter.com/VarskySports/status/624257852094476288

Nos dan la recopa, en otras palabras, nos la seguimos quedando un año mas.

1 me gusta

Imposible estar tranquilo. Van dos noches que me cuesta dormir.

Pero hay q estar tranquilos apoyar al Club, equipo y Muñeco. Estamos en un momento histórico para recuperar tanto tiempo perdido en el ámbito internacional.

1 me gusta

Si River gana la Sudamericana, mínimo que hagan un partido entre titulares y suplentes de River por esta copa.

2 Me gusta

En que se basan varios periodistas para decir que River no la juega sino gana la Libertadores? Pregunto por que el reglamento al leerlo es DEMASIADO CLARO.

1 me gusta

JAJAja que manija tengo, pero que bueno seria… River vs River fiesta total, festejando todo… TAN PERFECTO QUE ASUSTA, en este momento estoy temblando, no quiero que se termine nunca este sueño que estamos viviendo, tantas cosas malas tuvimos que vivir y mas los pibes que tenemos de 25 para abajo

1 me gusta

Qué pseudoperiodistas dicen eso? desinforman los giles con su ignorancia.

1 me gusta

Balassone, bostero asqueroso, pero lo que me llama la atencion es que Varsky levanta su tweet como dandole cierta credibilidad…

1 me gusta