Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

:lol::lol: JAJAJA sos un hijo de puta

1 me gusta

Los jugadores ganapartidos son estos que usted mencionó antes?

1 me gusta

Dejalo, Maxi tiene dislexia. Si entrás al thread de Balanta vas a ver que meses atrás lo bancaba.

[quote=“Mindtaker, post:1362, topic:111035”]

Los jugadores ganapartidos son estos que usted mencionó antes
[/QUOTE]los ganapartidos son los barovero,los mercado,los maidana,los teo,los krenevitter…lo que trajo ramon diaz .

rojas no es un ganapartidos,es mas casi nos hace perder dos titulos con dos penales amateurs…asi que te salio como el orto

Como Fabbro, Menseguez, Ferreyra :lol:

Espero que no subestimen a Santa Fe. Ese equipo, si se recupera un poco y además juega a 2800 metros, va a ser muy jodido.
Tienen que reforzar el plantel, y después ver cómo hacen para sacarlos de altura.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Espero que no subestimen a Santa Fe. Ese equipo, si se recupera un poco y además juega a 2800 metros, va a ser muy jodido.
Tienen que reforzar el plantel, y después ver cómo hacen para sacarlos de altura.

1 me gusta

[quote=“Kira, post:1365, topic:111035”]

Como Fabbro, Menseguez, Ferreyra :lol
[/QUOTE]esos los trajo emiliano diaz…

ahora ramon diaz acerto mas que gallardo en las compras y eso que al comuñe le pusieron 15 palos en dos libros de pase…

Deci que no le alcanzo la guita porque imaginate si traia a de paul,patito rodrigues y viola…??

gallardo con un libro de pase es mas peligroso que un escape de gas cloro…

El único que trajo Ramón es Teo, y tampoco era la gran cosa, de hecho Alario es mejor y más pibe. Los otros son de Almierda y Pajarella.

Rojas es irreemplazable, todavía no conseguimos a nadie en ese puesto, tan malo no creo que sea.

Sánchez era el corazón del equipo.

1 me gusta

Ramón rajó a Sánchez, Gallardo lo puso de titular. 11 goles internacionales, 2 de los 4 títulos son de Sánchez.
Gallardo trajo a Piscu, nos dio la Sudaca.
Gallardo puso a Pezella de 9.
Gallardo trajo a Alario.
Gallardo puso a Martínez contra la bosta, nos dio el penal.
Casco y Mayada son buenos refuerzos, vienen de abajo hacia arriba y subiendo su nivel.

rojas tiraba el pase, pisculichi y sanchez el centro

eso fue la gallardeta

3 Me gusta

bue no nos vamos a poner de acuerdo.para mi el alma del equipo era la defensa y vangioni…toda la parte defensiva.

Rojas ,sinceramente era un tipo que ni fu ni fa.es mas ,el recuerdo que tengo suyo son dos manos que fueron dos penales en contra

2 Me gusta

Esta copa la va a ganar el nuevo River. Aca empieza una nueva época.

creo que la unica dos veces que acerto un cambio fue el dia que puso un defensor de 9…

despues la de pyty martinez es merito del jugador de mandarse contra un carlitos como ese pibe marin …

despues casco y mayada tampoco no es que son mejor que mercado y vangioni…les falta mucho huevo y futbol todavia.de hecho nadie se va a rasgar las vestiduras por ellos…

la de sanchez ,no le quedaba otra volvia gratis…

Sí le quedaba otra, renovar préstamo o hacerlo comer banco. Lo puso de titular y eje del equipo, aún cuando todos acá lo puteaban y ya lo querían rajar a Gallardo por aceptar a Sánchez de vuelta.

1 me gusta

y a mora
y ponzio

y por poner a ramiro

Una copa internacional más, ganarla si o si

1 me gusta

A piscu lo trajo ramón pero no lo llego a dirigir.

Coincido en la parte defensiva. Era nuestro fuerte, teníamos una selección ahí abajo. Pero Sanchez, Kranevitter y Ponzio eran fundamentales también.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No lo trajo Ramón.

No, Ramón trajo a Teo y Vangioni

Lo trajo ramon firmo y ramon se fue justo de river, es amigo de emiliano pisculichi.

segun este flaco el muñeco le pasa factura por que es jugador de ramon.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

lo trajo ramón, averigua.