Lo trajo Gallardo dejemos de joder.
Que duros que son por favor!! :lol: a pisculichi lo pidio ramon, lo fue a buscar emiliano que es amigo de el, piscu firmo y ramon se fue en esos dias, gallardo firmo despues que pisculichi.
aca tenes la foto de la presentación del plantel, los 2 jugadores nuevos eran chiarini y piscu y el dt gallardo.
“En 2014, tras la abrupta renuncia de Ramón Díaz, el Secretario Técnico Enzo Francescoli confirmó a Marcelo Gallardo como nuevo entrenador del club, quien en conferencia de prensa el 6 de junio de 2014 asumió la conducción técnica y dirigió al club el segundo semestre de 2014.”
“El 8 de julio de 2014, se confirma el pase a River Plate, firmando un contrato por 1 año y medio.”
Lo trajo Gallardo.
cuándo se juega esto?
Quiero que ya sea la vuelta en el Monumental para festejar.
Esto lo voy a festejar fuerte si se gana
Pisculichi llegó como un mes después que asuma Gallardo. Puede ser que lo haya pedido Ramón también antes. Pero el que lo puso, dio titularidad e hizo jugar como jugó fue el Muñeco, eso es indiscutible.
En el entretiempo de Argentinos 0 River 2 de la fecha 18 del clausura 2014, Ramon lo agarro a Piscu y le dijo, que haces jugando aca nene? la proxima temporada te quiero si o si en river eh!! (gran amigo de emiliano piscu, y yo conosco al hermano de piscu, fede que me conto todo esto)
Ok. Puede ser, pero cuando llegó ya estaba Gallardo. River lo quiso traer hace un monton también.
si gallardo piensa como cagon e ir a especular alla con que no nos hagan 3 goles, nos comemos 4… ahora si cambia de idea y lo sale a buscar, es otra cosa. perdi mucho la fe, porque entre gallardo y algunos jugadores bajaron MUCHISIMO el nivel, sobre todo desde ganar la sudaca, (la libertadores salvo 3 partidos un desastre) pero le tengo fe a la camiseta, ojala no se cague de visitante.
Basta de mamarrachos en la altura, Gallardo.
Liga de Quito, Oruro, Valle… el único partido que se jugo bien fue vs. Strongest.
Repito ¿Se juega?
Con tal de ahorrar un manguito no sea cosa que no se juegue… ojo…
Quiero el 60 en agosto
¿Ahorrar?. Como si la CONMEBOL/Televisación perdiera plata con las Copas :lol:
El principal argumento para no jugar la Recopa era que los gastos de viajes, alojamiento y demás hacían que no valiera la pena movilizar a todo un plantel…
Pero cuando peleabamos la Sudamericana, y teníamos la posibilidad de ganarla, justamente decían que la Recopa la iban a jugar igual por el tema de la plata, televisión televisión, etc.
Yo no veo mucho movimiento…estamos en mayo y no se sabe cúando, cómo ni dónde…
Estan esperando que Voqueta gane la CL para que el año que viene pueda jugar esta copa, si quedan eliminados, la suspenden y vamos a terminar jugando un amistoso contra juventud antoniana en tandil.
Va a pasar Agosto y va a salir Don frio a decir “Nos olvidamos completamente, el año que viene la jugamos sin dudas”.
Y quién es ese pelotudo que comenta en Twitter? yo puedo poner que a Lanzini lo descubrió Pipo Gorosito o cualquier estupidez que se me ocurra y por eso va a ser verdad? Gallardo ya dijo innumerables veces que él tiene mucho cariño por Pisculichi desde que le dedicó el gol a Boca y que no se lo va a olvidar nunca más. Si no juega es porque cree que no está en su plenitud física. Y Pisculichi llega a River a principios de Julio de 2014 mientras que Ramón se va a fines de Mayo. No puedo entener cómo la gente es tan idiota para creer cualquier cosa que escucha, qué mierda tienen en la cabeza? Es hablemos sin saber esto, dan verguenza algunas de las estupideces que se comentan acá