¿Se juega? No sería la primera Recopa que no se juega… ojo.
River podrá haber bajado un poco o no el nivel desde febrero para aca, pero ellos se metieron en 150 quilombos creo. Por eso convenía jugarla estas fechas. Ahora si se gana o no, es otro tema.
PD: Fuera de joda, alguna fecha oficial no hay?..
Se va a jugar si o si, River es muy grande y va a meter presión ante cualquier duda.
Quiero la décima y un bostero mataaaaaaaaar
Apuesto a que no se juega y se juega la del año que viene con Bostita campeon de la mano de Muari.
Sin vagioni y barovero ?? Na prefiero en febrero
Según el calendario los días en que se jugaría la Recopa Sudamericana serian primero el 18 de Agosto en Colombia y la semana siguiente el 25 de Agosto la revancha acá en el Monumental.
esta copa la tenemos que ganar si o si
se queda en la argentina si o si esta copa
Quiero el Bi-campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Tunja: 2782m. Empezamos bien la reconcha puta! Igual no es taaaan alto…
Cual es la diferencia de altura entre la cancha de indepte de santa fe y la que se jugaria ahora? Y alfinal las fechas coniciden con las de la Copa America? Pederiamos a Mercado y capaz Maidana si es asi.
Hay que sumar copas River! DALE!!
La copa America es ahora. Esto dicen que se juega en agosto. Chocaría con los juegos olímpicos, osea faltaría Mammana y Batalla creo.
Se juega en “agosto” tiempo más que suficiente para que esta dirigencia se ponga las pilas, rompa el chanchito, se saque los clavos del plantel, y compre, de acuerdo a una lista consensuada con el técnico, jugadores de calidad para reforzar esta vez de verdad a River y tener el tiempo suficiente para armar un equipo armónico, con personalidad y que gane en cualquier cancha que deba presentrarse, como manda la rica historia del club…
Si con el tiempo que falta (mediados de agosto9 no se hacen las cosas bien, no es por falta de $$$ que hay, sino por falta de ganas que a veces también hay y poca calentura en sostener un “proyecto” que solo se ve en las palabras y no en los echos, sin nos dejamos llevar por los últimos mercados de pases…
Tunja está más arriba que Bogotá, muevan el trasero dirigentes inútiles que debemos sacarlos de la altura!!! Debe ser un estadio muy medio pelo, de ahí en adelante pueden presionar por todos lados. Que se muden a Medellín.
En última instancia, reclamen una sede fija y que la final se juegue a un solo partido.
Que pesadilla si juega en Tunja, no pueden jugar en esa ciudad que desastre. Aparte nos queda mas lejos para ir. Haz algo Donofrio
este trofeo hay que jugarlo con un director tecnico,un medico y un preparador fisico…
no tengo mas nada que decir.
Tiras algún mensaje positivo alguna vez? :lol:
[quote=“Mindtaker, post:1359, topic:111035”]
Tiras algún mensaje positivo alguna vez? :lol
[/QUOTE]ya se termino el ciclo de gallardo amigo Mindtaker…¿que mas quiere ? ¿¿repetir lo mismo…buscar el electron volador???
no tiene mas los jugadores ganapartidos…y el elige un tipo de futbolista que aca en este club no sirve como pyty,patito rodriguez,viola,de paul,balanta …ese es el tipo de jugador de gallardo.
No da para mas,hoy era el dia de sus despedida con aplausos.el ciclo se termino