Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

si no ganamos esta copa es para cortarse las venas con una galletita de agua

Copa de baja categoría pero muy deseada por todos. Hay que ganar si o si, no podemos regalar oportunidades claras.
Confío en el equipo, la vamos a ganar.

1 me gusta

esta copa hay que ganarla si o si, obio que no vale ni la mitad de lo que vale un torneo local, pero river tiene que ganar todo lo que juegue.

otra copa q va a entregar gallardo… sacando a alario y mammana y poniendo a mora y balanta… pero que importa!!! si ya ganamos 4 copas, ya está… no podemos pedirle mas a gallardo… que siga 10 años mas sin ganar nada… que importa!!!

esta copa suma y no hay que menospreciarla ni en pedo! ni que fuera un torneo largo son 2 partidos a cara de perro!

1 me gusta

Es una copa internacional, se debe ganar

Me encantaria decir como todos ustedes “Esto hay que ganarlo papa” pero no hay certeza ninguna.

1 me gusta

Perdemos y nos dan la vuelta en la cara.

Esta copa se debe ganar sí o sí, y los dirigents deben dejar de joder con comprar solo falopas, acá en River deben venir los mejores para armar el mejor equipo de la Argentina que debe ganar cosas no solo en campeonatos nacionales sino también logros internacionales en forma casi constante…Somos River carajo, basta de ganar algo cada veinte años…

8 Me gusta

Hay que ganarla; empecemos a retomar el camino a partir de acá.

esta copa se tiene que empezar a ganar desdela dirigencia con los refuerzos!

1 me gusta

Que lo ponga a Alario de titular y vemos …

¿Estará todavía?

Nunca te confíes del proyecto y la gestión D’onofrio.

2 Me gusta

Encerar… Pulir…
Vamo River

4 Me gusta

Cuando carajo se juega esto?

1 me gusta

Como nos durmieron con la fecha… Se tenia que jugar como contra lls cuervos en febrero… En fin peso mas un equipito colombiano que River. Bien rodo lcdtm

Como estiraron la fecha esta por dios, cuando mierda van a decir cuando se juega.

Yo creo que ya es hora que haya una confirmación oficial de cuando se juega esta final.

todo lo contrario… nos favoreció esta fecha… si la jugabamos en febrero era contra un Santa Fe consolidado y como campeón de la Sudamericana, mientras nosotros habiamos llegado de Japón un mes antes y sabiendo que se habian ido Sanchez y Kranevitter y no la hubiese jugado Dalesandro por ejemplo…

lo dije en su momento y lo pienso ahora… lo mejor que nos pasó es que se juege en agosto