Ademas hay que ver los momentos, este River y con Gallardo de técnico asi como esta ahora, te pierde la Recopa también y no tengo ganas de perder otro titulo internacional y que después tengamos que esperar 10 o 20 años para ganar otro, si lo jugas, aprovechalo y ganalo porque no sabes cuando vas a jugarlo de vuelta
Otra Copa mas vamos a rifar?
Es el gran objetivo junto con la Copa Argentina. Igual anda saber quienes van a estar y quienes no, si vamos a pegar refuerzos como la gente y limpiar la falopa la ganamos sino no.
Con estos jugadores y si no cambia la “mentalidad” del técnico (porque veo que va a seguir) no le ganamos ni a sacachispas…
Acá para ganar esa copa, hay que armar un nuevo plantel de “hombres” porque algunos de estos jugadores parecen niñas y otros aunque tratan de poner algo, les falta calidad para jugar en River…
Estas copas de verga a dos partidos no existen.
Verga sería no ganarla.
Esta copa con la Argentina pasan a ser las prioridades del 2016. Hay q sumar otro título internacional y conseguir jugar la libertadores del 2017.
River es un desastre, no me sorprendería que la perdamos, es mas, creo que seria lo logico.
Me olvide que todavia nos queda este papelon.
Ya lo vengo diciendo hace rato en este semestre, a esta copa hay que jugarla con otro técnico, en un ambiente descomprimido, renovar el aire, si la jugamos con Gallardo, será otra copa que vamos a perder y la vamos a volver a jugar en 2050, no estamos para tirar copas internacionales a la mierda, esta copa nos salva el año, hay que ganarla COMO SEA, asi sea robando, ya no me importa nada
Lo digo ahora: nos va a cagar el árbitro.
Logico? Nuestro rival quedó afuera en la fase de grupo…
Yo te diría que la mires con otros ojos porque es lo único de valor que nos dejaron vivo para jugar en todo el año.
Gallardo despues de perder la Recopa " no hay que reprochar nada tambien queriamos perder esta copa"
y? nosotros quedamos afuera con 11 burros ecuatorianos que no los conoce ni su vieja, ademas ellos tienen altura en su cancha.
Llegamos a ganar esta Copa y me voy al obelisco, me chupa un huevo si soy el único loco con una banderita roja y blanca cortando Cerrito
Que se juegue cuanto antes y con otro técnico, asi podemos jugar por algo y sacarnos esta calentura de novela que arranco en febrero
Independiente Santa Fe > Independiente del Valle
No tienen tanta altura, sacaron 5 puntos de 9 en la Libertadores, y 3 de esos contra COBRESAL.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Me mata porque ahora se hacen los que no les importa esta copa pero después si la perdemos piden cabezas y si la ganan tienen una alegría que les dura una semana…
Que no se juegue, otro capitulo negro inedito en la historia mas.