Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Lo que nos espera… esto recién empieza.

2 Me gusta

Si jugábamos contra Corinthians o Atlético Mineiro no nos quedábamos afuera.

1 me gusta

Esta la ganamos ! A cambiar la cabeza, a laburar, fin de ciclo, y em´pezamos el siguiente con esta copa

Esta copa la ganamos. Hoy jugamos barbaro

Deja de hablar huevadas, si la ganamos obtenemos el decimo titulo internacional y quedamos a 2 de SP el tercer club mas ganador de America.
Que manera de hablar sin argumentos

Los voy a odiar para siempre si llegan a perder, es el décimo internacional hijos de puta.

3 Me gusta

Ya si no ganan esta es para matarlos a todos

2 Me gusta

SI O SI GANAR ESTA COPA.

1 me gusta

jajajaja me sacaste una sonrisa en este dia triste loco, gracias!
Yo te acompaño, somos 2 pirados con banderitas

1 me gusta

se habla muy poco en todo el mundo River de esta copa y aparentemente va a ser el único torneo que vamos a poder pelear. YA mismo se tendrían que enfocar a preparar el partido y probar durante el campeonato.

1 me gusta

No te confundas, yo no dije que no me importara, dije que viendo el nivel pauperrimo de casi todos nuestros jugadores y lo perdido que se encuentra el dt sumado a los 2600 metros de altura de su cancha hace que a mi punto de vista no partamos como favoritos para ganar esta copa. Ahora ya decir que no me importa ganar esta copa hay un largo trecho.

1 me gusta

Cierto que estos juegan en Bogotá, con el TERROR que le tiene Gallardo a la altura, sea Oruro, La Paz o no tanto como Quito

ahora hay que ganar esta copa de mierda y la otra copa de mierda que es la argentina.

1 me gusta

2600mts. de altura en Bogotá.

Vamos allá a regalar un partido y en cancha de River estamos 95 minutos para hacer un gol.

Ya la ví a esa película.

4 Me gusta

es obligacion ganar esta recopa.

Que dificil la veo

Hasta con la fecha de este partido nos boludea la Conmebol

Realmente perder esta recopa sería grave grave eh

1 me gusta

Lo unico que falta, que regalen esta copa de mierda tambien.

Si jugamos los 2 partidos con las ganas con las que jugamos ayer, la ganamos.