Lo que nos espera… esto recién empieza.
Si jugábamos contra Corinthians o Atlético Mineiro no nos quedábamos afuera.
Esta la ganamos ! A cambiar la cabeza, a laburar, fin de ciclo, y em´pezamos el siguiente con esta copa
Esta copa la ganamos. Hoy jugamos barbaro
Deja de hablar huevadas, si la ganamos obtenemos el decimo titulo internacional y quedamos a 2 de SP el tercer club mas ganador de America.
Que manera de hablar sin argumentos
Los voy a odiar para siempre si llegan a perder, es el décimo internacional hijos de puta.
Ya si no ganan esta es para matarlos a todos
SI O SI GANAR ESTA COPA.
jajajaja me sacaste una sonrisa en este dia triste loco, gracias!
Yo te acompaño, somos 2 pirados con banderitas
se habla muy poco en todo el mundo River de esta copa y aparentemente va a ser el único torneo que vamos a poder pelear. YA mismo se tendrían que enfocar a preparar el partido y probar durante el campeonato.
No te confundas, yo no dije que no me importara, dije que viendo el nivel pauperrimo de casi todos nuestros jugadores y lo perdido que se encuentra el dt sumado a los 2600 metros de altura de su cancha hace que a mi punto de vista no partamos como favoritos para ganar esta copa. Ahora ya decir que no me importa ganar esta copa hay un largo trecho.
Cierto que estos juegan en Bogotá, con el TERROR que le tiene Gallardo a la altura, sea Oruro, La Paz o no tanto como Quito
ahora hay que ganar esta copa de mierda y la otra copa de mierda que es la argentina.
2600mts. de altura en Bogotá.
Vamos allá a regalar un partido y en cancha de River estamos 95 minutos para hacer un gol.
Ya la ví a esa película.
es obligacion ganar esta recopa.
Que dificil la veo
Hasta con la fecha de este partido nos boludea la Conmebol
Realmente perder esta recopa sería grave grave eh
Lo unico que falta, que regalen esta copa de mierda tambien.
Si jugamos los 2 partidos con las ganas con las que jugamos ayer, la ganamos.