Para mi la dirigencia tiene la culpa en Rojas nada más, los otros eran insostenibles. Sánchez estuvieron negociando meses, el chabón dijo que se quedaba, se abrazó con D’Onofrio y después se fue. Kranevitter le pusieron la guita y no le quisieron cortar la carrera. Funes Mori, pusieron la plata esa de la opción de salida y no había nada que hacer. Pezzella pidió irse, lo mismo Teo. Ahora Barovero se quiere ir aunque le ofrecieron más plata que en México.
huracan y la re concha de tu madre hijos de puta!!!
santa fe cagon
La unica posibilidad de ganar es que cuando vengan los colombianos hagan un atentado al avión y mueran todos
A este equipo le juegan los utileros y pierden.
Hoy por hoy no se si les ganamos
pero de aca a Agosto…
imposible perderla!
No la quiero jugar con Gallardo y su banda falopa, esta claro no?
nnv
ni nos presentemos
GANEN ESTA COPA O MUERAN
Ya fue muchachos que la juguemos con DT y JUGADORES nuevos. No quiero ver a Pity, Driussi, Bertolo, Viudez, Domingo, Arzura, Casco, Vangioni y si me apuran lo fletamos al Pipa y a Mora también. Están en otra ya. Corte de Cabezas para que sepan que esto es River. Uno es comprensivo en que no se puede ganar siempre pero no podes arrastrarte todos los partidos… El cabezón con lo vende humo que es pone mas huevo que todo el plantel junto…
¿El primer título de Cocca? Lamentablemente lo pregunto.
Si se van todos, vayanse ustedes también.
En qe fecha quedo esto al final? Octubre? Hay qe ganarla si o si hijos de puta.
Puta… no puedo entender x que carajos lo bancan tanto al muerto de Mayada… falopa totaaaaaaaaal!!!
Ahora si, este titulo internacional, nos puede salvar el año asi que espero que lo ganen y no pasemos otro papelón mas, ni te cuento si además metemos copa Argentina
Yo firmo. Todo bien con Gallardo pero prefiero que se vaya bien y no por la puerta de atras, si este titulo se gana con otro Dt bienvenido sea, la decima es prioridad.
Mayada me ilusiono contra los bolis jugando en su puesto natural pero luego fue un asco en otros partidos, que se vaya tambien.
No se juega el 31 de mayo y el 6 de junio? Por que hablan de recambio total?
Cuanto desagradecido hay por aca al Técnico campeón de 4 titulos y Plantel campeón de 6 títulos , vergüenza ajena
De ese plantel ya no queda ni la mitad Los mejores se fueron que hay que ser agradecido con el puty? Con bertrolo? Con el Viejo de mIerdA? Con driussi?