Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Por suerte, Santa fe tampoco está bien y tiene muchas chances de no pasar de la fase de grupos en la copa. No son ningún cuco, peor era que nos tocara Huracán.

1 me gusta

Alguno sabe porque echaron al dt hace algunos meses?

no lo echaron, se peleó con el pelado Perez y renunció

1 me gusta

Confirmado que se juega en agosto?? la copa libertadores no termina en agosto tambien?? me tiene re manija esta copa y no hay nada de informacion.

Y menos mal que no la jugamos contra Huracan, sino era otra copa perdida y a manos de ese equipo de mierda, mas con el presente de cada equipo

2 Me gusta

Es lo mejor que nos puede pasar. Hoy seguro la perdemos. Es para matarse si estos colombianos nos dan la vuelta en el monumental :frowning:

2 Me gusta

Lo único que tenemos bien a mano para poder conseguir, ahora lo conseguiremos? hay que ver que pasa hasta el mes donde se va a jugar, con quienes lo vamos a hacer y si tenemos o no nuevo dt.

1 me gusta

Santa Fe es un equipo solido como el river campeon del año pasado solo que con menos figuras y futbol
Va a ser dificil y falta mucho para los partidos pero creo que tendriamos que ganar

¿Cuándo se juega esto?

Hay un abismo hasta Agosto. Si traen algun refuerzo para la Copa, puede jugar esta?

Yo diría que Donofrio se vaya apurando y que no duerma, porque si seguimos asi, esta copa no se va a jugar este año, se vuelve a jugar el año que viene con los nuevos campeones y nos la comemos doblada :lol:

Mas sabiendo que fue descontinuada a lo largo de los años y que mucho no le calienta a la Conmebol por lo visto

3 perdidos, 3 empatadas 1 ganado. Estaban medio en la B, el técnico nuevo saco 12 de 12 desde que asumió

1 me gusta

Polemico.

Igual le vamos a romper la rosca.

Quiero el título 60 viejo, manija a pleno

1 me gusta

a lo sumo se jugara con el subcampeon huracan, tranqui que se juega

1 me gusta

Me la corto si perdemos

1 me gusta

dale boludo, no podemos perder esta copa no me rompan la pija jugadores del orto

Hay que ganar esta copa la concha de sus madres jugadores

Lo único que se, es que voy a estar MUY caliente si pierden esta copa

1 me gusta