Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

La juega Gallardo?

Hay que ver si no es Cocca… o Sampaoli

Salvariamos el año con esta Copa?

NO, como viene la mano, lo único que salvaria el año, sería ganar de nuevo la Libertadores, porque si ganás esta copa, y quedás eliminado de la Libertadores en octavos o en cuartos, estás entre los últimos equipos del torneo local y en la Copa Argentina no figuras (ergo no jugariamos la Libertadores del año que viene), esta recopa no sirve para salvar nada, solo sería una curita en una herida a corazón abierto para el hincha…

1 me gusta

Si. Y si le sumas Copa Argentina seria mas redondo

2 Me gusta

Se sabe cuando se juega?

Lo máximo que podemos aspirar a ganar…

¿Vos crees que River salva el año ganando solo esa copa? Por favor, si es así vamos a terminar siendo Velez que se puede contentar con un solo logro…Jugando la Libertadores River debe ganarla de nuevo, no resignarse a perderla y solo contentarse con ganar esta recopa…

Hay que volver a ser el River ganador, ser exigentes, nada de salvar el año con esta sola copa, hay que hacer todo lo posible para volver a ganar la Libertadores, esta recopa tiene que ser una copa más a ganar, pero no el premio consuelo por no haber echo todo lo posible para ganar el resto de los que se compite…

1 me gusta

Para mí es obvio que salvamos el año ganando esta copa. Con este plantel sería una hazaña prácticamente. Somos un desastre, en la Copa Libertadores, con suerte, pasamos a cuartos y no más que eso.

Hay que ocuparse de esta copa, que sería la décima internacional (a nivel Conmebol) y de la Copa Argentina, ya que es nuestra única chance jugar la Copa Libertadores del año que viene.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta el año de River, ganando la Recopa, y terminando entre los primeros tres del campeonato largo, a fin de la primera rueda, cosa de pelear el año que viene. Y llego a navidad en pija.

2 Me gusta

Ojala ganen esta copa, la puta qe los pario.

2 Me gusta

Firmo a muerte esta copa y la argentina, así tenemos algo internacional y entramos a la libertadores el año que viene. Algunos piden la libertadores con este plantel? Dejen de la del diego que les hace mal.

8 Me gusta

Ojala la podamos ganar.

1 me gusta

vamos a jugar esta copa con casco de 3 :smiley: :smiley: ? jajajaja

Y con quién vamos a jugar?

¿Alguien vió a los colombianos en esta Copa Libertadores? Yo los conozco de nombre solamente, ni idea a qué juegan.

¿Cuándo es?

Cómo les gusta torturarse eh. Les encanta.

un cono pienso que es mejor

Es una oportunidad que no hay que desaprovechar.

2 Me gusta