Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

no se sabe bien cuando. en algunos lados dicen en mayo, en otros en agosto

Espero que haya equipo para esa fecha. Tenemos que ganarla, por muchos motivos que todos pueden imaginar.

2 Me gusta

Después de la Suruga los agarramos con jet lag y todo.

1 me gusta

Todavia no se sabe si se juega la Suruga, el contrato con el banco terminaba el año pasado, tienen que renovar para que se juegue esta.

Pero con toda la falopa que hay en el club me parece que vamos a terminar aspirando otra cosa…

1 me gusta

Se juega?

Hay que hablar con el pederasta a ver que dice.

Y siguen buscando como justificar el penal pero nop, no hay forma de hacerlo

Ojalá se juegue en el segundo semestre. Con este equipo la perdemos.

1 me gusta

Ojala no la juguemos, no tenemos jugadores profesionales para disputarla.

ganen esta copa de mierda hijos de puta

1 me gusta

Perdemos 8-0, con 6 en contra de Bertolo.

Esta muy lejos para pensar en esta Copa… Seguro ni la mitad del plantel queda… Hay que ganarla como sea igual

Hoy este desafío parece tan difícil de terminar en alegría y son dos partidos contra un rival históricamente inferior. Que mal que hayamos bajado tanto el nivel.

1 me gusta

A lo unico que puede aspirar River este semestre…

2 Me gusta

Olvidense de ganarla con este equipo falopa y el Dt que esta mas perdido que Almierda.

No se pierde la ilusion por que los equipos colombianos en su mayoria (perdon si ofendo a Centella) son bastante verdes y tiernos para estas instancias. Aunque como venimos nosotrós…

2 Me gusta

Si no ganamos la Libertadores, que Gallardo siga hasta que se juegue esta Recopa si se juega entre junio y agosto, que la gane como sea y se vaya campeón como Ramón, pudiendo volver mas adelante, antes que se vaya mas que puteado, para después de la Recopa tenemos que tener otro técnico si esto sigue asi

1 me gusta

Creo que se juega en agosto esta copa.

nos clavan 4 en Cocalombia y aca perdemos 2-1 con el sublime respondiendole a bostiti fernandez: “realmente estoy bien porque intentamos con nuestra forma,nunca resignamos a jugar …y a pesar de todo merecimos el empate minimamente”

2 Me gusta

Tenemos que ganarla de cualquier forma, si la ganamos quedamos a dos titulos internacionales de S. Pablo, que es el tercer equipo mas ganador de America

1 me gusta