Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Esta copa se puede ganar si se dejan de joder el Dt y los jugadores.

1 me gusta

Lo mismo el Piri. :cry:

COMO QUE TODAVÍA NO LA GANARON?

deci que estos de independiente santa fe son tremendos pecho frios, sino si llegamos a la fecha jugando asi ya me iba preparando para un 6 a 0

1 me gusta

Toda la fe en River. De local no se nos va a escapar.

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol:

santa fe nos va a jugar de igual a igual. a no ser que river cambien, esta copa va a estar jodida

Menos mal que no se juega ahora jaja.

Esta copa junto con la copa Argentina, pueden ser agua en el desierto para nosotros este año, si seguimos asi…

1 me gusta

Alguien sabe en que fechas se juega?

Es llamativo la poca informacion que se le esta dando a esta copa. Todos tenemos claro que la libertadores es el gran objetivo, pero esta copa es excesivamente necesaria ganar

2 Me gusta

Primero que empiece a correr con la camiseta puesta porque hasta ahora los únicos que lloran son los hinchas cada vez que juega

No sé… En febrero estaba re pila,me la re paraba esta Copa. Ahora con cada partido de mierda que jugamos la veo cada vez más lejos. No sé como estará Santa fe,pero nosotros somos una lágrima…

2 Me gusta

Esto es fundamental… Es la mejor posibilidad de aunque sea ganar 1 titulo en un mal año… todo bien con la libertadores seria magnifico meter el bi, pero si no se encuentra al equipo me parece dificil, esta en cambio son 2 partidos y listo…

1 me gusta

Qué difícil la veo sin Barovero y Vangioni…

agua en el desierto ganar 2 titulos, 1 de ellos internacional :lol:

que mal nos hiciste Muñe, la vara altisima está puesta

2 Me gusta

Me referia a que puede ser asi hablando solo de este año, no de los anteriores, porque en este el torneo ya esta perdido y la copa esta dificilísima de ganar seguida, para ganar algo este año y no dejar pasar una buena oportunidad, son copas “menores” por asi decirlo y hay que aprovechar ya que tenemos la posibilidad de ganar esos 2 títulos que son mas “fáciles” que el torneo y la copa metiendo 2 títulos mas este año, que no digo que sean para salvar el año porque venimos de ganar todo, pero seria un muy buen año aun no ganando la Libertadores y el torneo, a eso lo tenes que aprovechar y a eso iba, a la Recopa no sabes cuando la vamos a volver a jugar

Cuando se juega al final? habían dicho que la cambiaban a agosto porque los negros jugaban repechaje de la Libertadores, pero no se supone que en agosto juegan la Suruga en Japón? son medio boludos.

1 me gusta

esto es lo unico que podemos aspirar a ganar este año…

1 me gusta

Al final la juega Indpte. Santa fe?