Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Ya perdimos contra Cruzeiro la Recopa 98 en casa.

No sabiamos ni nosotros que se jugaba por la recopa ese partido, no podés contar eso

Hace dos días nos metio 4 Colón, pa!

Ya se pero aunque estuvo mal organizada a Cruzeiro le dieron la copa en el Monumental, igual ya esta no sirve de nada poner excusas. Ahora lo que importa es no perder esta si no nos recibimos de pelotudos.

1 me gusta

Como viene la mano que se juegue en Enero de 2017 …

1 me gusta

Puso suplentes River ese día, estaba peleando el campeonato.

A donde hay que firmar eso? pasame un papel, una servilleta, lo que sea y te lo firmo ya con sangre, sudor, lagrimas, saliva, semen, meada y todo fluido corporal

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Bajame el tonito gil, que sos el menos indicado para decir algo, decis cada gansada que madre mia, interpreta mejor lo que quise decir, que si venimos a los tumbos todo el semestre, no veria con malos ojos encarar esta copa con otro aire, descomprimiendo, un partido perdido decis? volviste a ver a River esta semana después de un año no? hace 8 meses que venimos dando asco, mira si me voy a poner asi por un partido perdido nomas, hace cuanto que debería haber sido el momento en que el equipo tenga que aparecer? y seguimos con el pescado sin vender, y no te confundas, porque en la copa pasada no se nos daban los resultados pero no eramos un asco como ahora, había jugadores en buen nivel, se jugaba a algo, eran jugadores consagrados y no apuestas como ahora, no todo es 2 mas 2, que el Muñeco deje de inventar cosas, ponga los patitos en fila, empecemos a ganar de vuelta y después te reconozco todo lo que quieras

Javi Martinez
Ayer a las 11:41
31 de mayo en Bogotá
8 de junio en el Monumental.
Fechas confirmadas para los partidos de la Recopa.

En facebooks, grupo no mas hinchas pelotudos en river.

pueden criticar todo lo que quieran a este equipo y cuerpo tecnico pero siempre en estos partidos por ahora apareció… en la sudamericana, libertadores y recopa obviamente por que la ganamos, la sudaca del año pasado eramos totalmente un asco pero estabamos 0-3 abajo contra el globo y en 10 minutos les hicimos subir los huevos a la garganta, y en este año tuvimos un par de partidos importantes, Central Bosta y Sao Paulo, la unica deuda en esos partidos fue contra los brasileros que jugamos demasiado mal, en Rosario todos vaticinaban un 7 a 1 en contra pero les fuimos ganando y nos quedamos sin fisico, merito del rival puede ser y en el superclasico todos lo vimos, era para ganarlo tranquilamente

siempre voy a confiar en este River, mas teniendo en el campo a Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio y algun que otro como Alario y Mora aunque este ultimo viene jugando 5 puntos

1 me gusta

Hoy dijo Patanian en Pasion Monumental que no están confirmadas las fechas de Recopa. Así que esas que pusieron acá 31/5 y 8/6 creo, no corren

Juegan bien encima estos putos

el unico equipo que nos gano un mano a mano superandonos fue el barcelona, el mejor equipo de la historia quizas… despues no recuerdo ninguna eliminacion donde river haya sido superado y no mereciera pasar de ronda

y al barcelona le podriamos haber hecho mas fuerza si no fuera por el arbitro (si cobraba mano de messi nos ibamos 0-0 y el muñe no metia a lucho) y donofrio (vendio a ramiro, dejo ir a rojas)

Humo

CONMEBOL hija de puta.

1 me gusta

Claro en la sudamericana 2015 también apareció el equipo copero del muñe, llegamos a semis cortando clavos con el culo de lo fiero que jugábamos y Huracan nos paro el carro. Y por favor dejen de decir “por un partido malo” cuando se teme por este partido con Santa Fe, esto lleva mesesss, mesesss, después de la suruga que este equipo no te da gran confianza.

estoy manija con esta copa. Me imagino verlo a trapito levantandola y al cabezon corriendo en calzoncillos con lagrimas en los ojos

1 me gusta

Trapo se va en el parate de la Copa América y esto se juega después.

ya hay fecha para esta copa?¡ que por como venimos jugando, esta recopa pasa a estar en el mismo orden de importancia que un mundial de clubes (?)

2 Me gusta

Renuncio Pelusso en Santa Fe. Parece que hubo cabarulo con Omar Perez

Hay que ganar SI o SI esta copa

1 me gusta