Pierdan esto tambien, saben hijos de puta?
Si me la estiran lo más posible, mejor.
¿se puede posponer esto hasta el 2020? Tiro la idea
que grande con la foto de grimes, es una genia
Si seguimos asi, prefiero que a esta copa la juguemos con otro técnico, no tengo ganas de perder absolutamente todos los torneos este semestre y después tener que esperar otros 20 años para ganar una puta copa internacional, esta copa puede salvar el año bastante digamos, no se puede tomar a la ligera o como si nada
Me encanta
tal vez no la viste
falta una con la banda jajajjaja
Ustedes no entienden, los jugadores se estan guardando para esta final.
Para despues perderla.
No la habia visto, que genia, ojala algun dia venga y toque por estos pagos. Igual no desvirtuemos mas porque este thread es para putear por la recopa jaja
queres echar al tecnico que nos permite jugar esta copa?, ademas que ya ganó una Recopa
Aveces a pesar de eso, se necesita un nuevo aire cuando las cosas van mal por meses y no se repunta sin signos de mejora, porque al paso que vamos, nos vamos a quedar con las manos vacias este año y el año que viene sin jugar ninguna copa, por dormidos y por seguir festejando el pasado reciente
Y no, no quiero echarlo (no tergiversar las palabras para conveniencia propia), pero si seguimos asi, siendo que esta copa se juega sobre el final del semestre o principios del otro, probablemente para esa época del año ya no este (ya sea porque se va el o porque lo rajan los dirigentes), EN ESE CASO, no veria con malos ojos jugarla con un nuevo técnico que descomprima, aire fresco
Dejen de nombrar esta copa que falta mucho y si River recupera la “identidad de juego” esta copa va a estar en la vitrina del monumental sin problemas…
ESTE es el pensamiento que hay que tener, vamos a salir de esta rachita de mierda… confio a muerte en el tecnico y varios jugadores. vamos todos unidos vamos no nos quedemos
No entiendo pueden pensar (casi afirmar) que podemos perder esta copa jugando la final en casa contra un equipo colombiano. Son hinchas de River o de Comunicaciones?
Y, digamos que últimamente de local nos esta costando y mucho ganar de local, no pasa por una cuestión de camisetas y de historia, sino seriamos campeones de todo antes de jugar, pasa por el presente del equipo y porque pasan los meses y no se ve una mejoría
igual bajen un cambio si bien la sudamericana ultima se jugo horrible, si river no tenia el mundial de clubes por delante seguro la ganaba. y en el mundial de clubes perdimos contra el mejor equipo del mundo con bastante dignidad te digo. se sintio el trajin de la libertadores y el viaje a japon a mitad de año y ahi nos costo volver a jugar despues de un par de partidos. sumado a que bosta robo todos esos partidos y salio campeon con ayuda arbitral. le ganamos los tres partidos amistosos a bosta que si bien no cuentan te dan animo para seguir. teniamos cuatro partidos seguidos que habia que ganar de los cuales tres eran de local. primero en venezuela con trujillanos. ganamos, despues contra el rojo no jugando tan bien. ganamos. despues con bosta merecimos ganar ampliamente y si bien empatamos al igual que con san pablo. el equipo de river fue superior. ahora… como le juega a barovero un tipo tan tranquilo todos esto. era un chabon de un pueblito de cordoba y de repente salio campeon de america, jugo contra el barza y hay gente que lo tiene tatuado o que lo hizo bandera. todo un estadio cantandole para que no se vaya. sabiendo que el chabon tiene la decision tomada por un tema familiar. es obio que esta comodo en river pero busca otro aire otro pais se puede decir. y por eso ultimamente esta medio desestabilizado el chabon es muy fuerte. la cuestion es no andar sacando conclusiones sin que las cosas pasen por que a esta altura el año pasado habiamos perdido 5 a 0 con la bosta en verano y si bien ganamos la recopa contra el hijo cuervo tambaleabamos en la copa en la primera fase. y bosta parecia que era dios y se le derrumbo todo. que se yo lo veo parecido este año al año pasado un tok. yo quiero al muñeco en el banco de river por mucho tiempo mas.
Falta para esto y se me hace difícil pensar que la podemos perder. Toda la fe en River pero vamos a tener que mejorar bastante.
Firmo ganar esta copa, la copa Argentina y que la bosta no gane una mierda.
Jamás perdimos una final de local, esta no va a ser la excepción.
que pelotudo por dios… yo pense que eras mas sensato pero estas ciego por un partido perdido…
el muñe se canso de cerrar ortos y lo va a seguir haciendo, en el momento que tenga que aparecer el equipo lo va a hacer, en la copa libertadores pasada estabamos al horno a esta altura y sin embargo la remonto y ganamos la copa