¿La de la Recopa?. En la página de la CONMEBOL figura que se juega el 31/05 en Colombia y el 08/06 en Argentina.
Ya aclararon que iba a ser en Agosto, como generalmente se juega la recopa, salvo este ultimo año con CASLA. La pagina de la Conmebol pone pavadas a veces en sus fichas, yo varias veces las chequeo
Tenemos que ganarla si o si, lo que me hace ruido es que podriamos llegar a jugarla sin Vangioni ni Barovero
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Sos un pelotudo importante man, los torneos internacionales tendrian que tener la prioridad maxima, torneos locales no sobran como para hacer la plancha 5 años
un año atrás
este año hay que volver a repetir
Me gusta el Santa Fe como rival, digno de una final de copa. Va a estar buena esta serie.
Espero que sea como vos decís, porque sino es un afano descarado.
Y la verdad que es cierto, hay 10 de distancia con el segundo, pero ponete a pensar, si River pone todo de lleno en las copas y no las gana, tampoco ganamos el local por que seguro quedamos lejos, si la mugre pone todo de lleno en las copas y no las gana, roba el torneo local, y así acorta distancia
El 3 de junio empieza la Copa America asi que dudo que se juegue la vuelta de la recopa solapada. Agosto de una
En el caso de que lleguemos a semi de la copa, se chocaria con este partido? La unica q nos faltaba
Hay que ganarla, como sea.
Perderlo seria una catastrofe, y más teniendo en cuenta la baja categoria del rival.
El único objetivo al alcanze de la mano este año
No estaría tan seguro por como viene la mano, además no va a estar Barovero ni Vangioni.
Por culpa de estos hijos de putas, no hubo otra Supercopa Euroamericana.
SANTA FE, LA CONCHA DE TU MADRE, VAS A CORRER POR TODO LIBERTADOR.
esta copa de mierda hay que ganarla como sea
Lo unico que se va a ganar
Y no la vamos a ganar con estos hijos de puta, ya me la veo venir, van a perder todooooooo, la re concha de su madre, que calentura tengo, quiero romper todo
de acá a 2 meses hay mucho tiempo para que el equipo repunte
yo me tengo confianza, los colombianos son muy pechofríos
Esto no se puede perder, hay que ganarla como sea.
La perdemos si seguimos con estos jugadores