Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Y despues algunos dicen que vemos fantasmas. Si nos va bien en el campeonato, nos cagan porque hay que viajar a Colombia al día siguiente y llegar con lo justo y cansadísimo. Y para completarla la vuelta se juega durante la Copa América. Y tambien estan los Juegos Olímpicos que nos podrían quitar algun jugador.

Por que carajos esta bazofia no se juega ahora que estamos descansados, nos la van a poner justamente en agostó los muy hijos de puta

D’Onofrio va a tener que empezar a moverse para que no nos ensarten con una fecha que nos pueda perjudicar.

2 Me gusta

esta copa habia que jugarla ahora los primeros dias de febrero. Tan complicado era?

3 Me gusta

Yo pensaba lo mismo

Si se paso por un tema de estos colombianos hijos de puta, que la dirigencia ahora haga que se juegue cuando tengamos a TODOS los jugadores, sino es dar ventajas y no estamos para regalar copas

Si, el 4 de febrero Independiente jugó por libertadores, esta semana también, la proxima semana jugamos entresemana por el campeonato local y a partir de la próxima arrancamos la fase de grupos de Libertadores

Que verga. No sabía que había quilombo por esto. Si se juega durante la Copa América nos sacarían a Mercado, Vangioni, Balanta y Maidana, o sea, nos cagan la vida.

1 me gusta

Si la fecha todavia no se definio

Pregunta boluda, si la ganamos clasificamos a la Sudaca ??

No. No hay forma que participemos de la Sudaca 2016 :cry:

Edit: Los clasificados son Independiente, Belgrano, Estudiantes (LP), Banfield, Lanús y Boca(o San Lorenzo).

1 me gusta

La vuelta en el Monumental. Firmo un empate con goles en Colombia.

1 me gusta

Otro motivo para que gane San Lorenzo mañana :twisted:

No existe la regla del gol de visitante en esta Copa

en junio se juega? no se jugaba masomenos para esta fecha?

estoy totalmente perdido

Si, se jugaba en febrero pero como Independiente Santa Fe tiene q jugar la primer ronda de la Libertadores se pasó para más adelante.
En la página de la CONMEBOL figura que se juega el 31/05 y el 08/06, pero no sé si está confirmado.

Hasta cuando íbamos a querer clasificar a copas por copas ganadas, encima con la Recopa, que es el final digamos, de ahí ya no te clasifica a nada, a que te va a clasificar? :lol:

no empecemos con las mufadas esa que si llegamos a la final del torneo, y a la final de la libertadores, y a la final de la copa argentina tenemos que jugar 3 partidos en 5 dias…

lo mismo deciamos cuando jugabamos la sudaca e ibamos a japon al otro dia de la final…

dios qiera se nos complique por llegar a la final de todas las competencias, eso antes que ver 2 meses al pedo futbol

2 Me gusta

Falta todavía pero tiene que ser nuestra si o si esta copa, definimos en casa

1 me gusta

Sacale el “poniendo fechas”. La conmebol es un desastre

7 Me gusta