Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Buenisimo entonces se mean los colombianos.

No nos confiemos, es un muy buen equipo ISF.

1 me gusta

ojo que estos tienen un beun equipo, alguien sabe si se le fue alguno despues de la sudamericana? o si se reforzaron?

Santa Fe tiene un buen equipo, hay que respetarlos. Es verdad que los colombianos tienen esa mochila de pechearla casi siempre pero con Nacional fueron los mejores de allá en los últimos años, en las copas siempre fue protagonista y en la ultima se saco el peso de quedar en el camino siempre.

Esta copa es importante para sumar. Hay que ganarla y ayuda mucho que ahora es mas organizada y no con boludeses como la que se jugo en tokio o la que se disputo en el grupo de la mercosur dos años despues… ahora facilita las cosas para darle importancia y preparar bien los partidos.

Es verdad, ahora como que hay mas organizacion y hasta los jugadores se preparan para jugar esta copa. Antes los jugadores se enteraban el mismo dia o ni siquiera se preparaban porque desde el club o los mismos hinchas ni bola le daban a la Recopa y por eso fue que las perdimos.

Tendríamos que estar preparandonos para ganar la Recopa este mes, pero en cambio vamos a tener que esperar varios meses y jugar sin Barovero ni Vangioni. No puede ser que la Conmebosta nos cague siempre.

2 Me gusta

Cuando garcha se juega?

Porque carajo se jugaria en Agosto si el año pasado se jugo en febrero?

En realidad se juega en Agosto, pero con San Silencio fue la excepción.

FECHAS SEGUN LA PAGINA DE LA CONMEBOL (que tampoco es muy confiable…)

IDA
http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.recopa.260261&lang=es_LA
VUELTA
http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.recopa.260262&lang=es_LA

No me deja abrir la pagina. Me podrias decir que fechas son la ida y la vuelta??

31/5 ida en Colombia
8/6 vuelta, en el Monumental.

Se juega en el parate de la Libertadores

1 me gusta

Ósea q si tenemos jugadores citados a la selección Nnv ?

Mercado pity bertolo mayada

Va a empezar rápido la pretemporada entonces, igual que el año pasado, algo corto van a tener que hacer porque ahí nomas ya tenemos esos 2 partidos o serán antes de arrancar la pretemporada?

Si River llega a la final del torneo local juega el 29/5, dos días antes que la IDA, además empieza la Copa America centenario el 3/6 Seguro tenemos que ceder aĺ Pity Martinez, Casco, Mora y Balanta a sus Selecciones y damos mucha ventaja

2 Me gusta

Cuidado con esto… si llegamos a salir primer*s en el torneo la final se juega el 29 de Mayo.

edit
La puta madre me cagaron la primicia :lol:

3 Me gusta

Como nos cagan de arriba de un puente entonces hermano, siempre a nosotros nos la hacen caber con esas cosas

Después ves que la Supercopa Argentina la juegan mañana cuando a nosotros nos la hicieron jugar en medio del campeonato y antes de jugar los octavos de la Libertadores, dejame de joder

La conmebol es un desastre poniendo fechas

3 Me gusta

Para cagarnos. Por esas fechas, los jugadores extranjeros van a estar convocados a sus selecciones y encima como es después de junio vamos a perder varios jugadores, como Barovero y Vangioni.

1 me gusta

pedido: en el 1er post podría figurar tipo un anuncio oficial de fecha día lugar de cada partido etc etc…

digo esto para no tener q andar buscando por todas las pags; ya q tengo entendido se debió jugar ahora y luego se pasó a mediados de año

alguien tiene el dato de cuando se juega?