En agosto habían dicho, pero no se que días
Habria que ver cuando termina la Libertadores.
Que desastre son estos mafiosos de la Conmebol dios mio
Espero que traigan un lateral izquierdo como la gente para esta copa.
dani alves termina el contrato a mitad de año…
Es lateral derecho
no importa capo , es dani alves , es eso o el milton…
No se nos tiene que escapar, hay que seguir sumando. Que bronca tengo todavía con la sudamericana…
No es por antifiesta pero toda mi vida ningunee a los abandonicos por autotitularse reyes de la galaxia contando 4 recopas. Hay que ganarla cuando llege su momento, la del año pasado fue especial por que eran los todavia agrandados cuervos y yo vivo en Boedo pero ahora la verdad que es lo menos importante que jugamos en el año. Sacando copa argentina que tambien me gustaria ganarla pero estan muuy por debajo
Son títulos internacionales de igual manera y hay que ganarlos.
Ganar o morir, he aquí la cuestión.
Estas copas son las que en los 90 no le dabamos bola y ahora nos queremos matar. Que carajo me importa la bosta si tenemos la oportunidad de salir campeones y ellos no mejor, mira si voy a desperdiciar una copa porque esos putos la ganaron mas veces. Hay que sumar internacionalmente ahora, campeonatos ya tenemos para tirar por la ventana.
Que flashas papa? Dejate de joder son 2 partidos y se define en el monumental. Es muy importante.
No tiene que ver con boca el asunto, tiene que ver con el valor de la copa en si. Se clasifico ganando LA copa y toda esa bola pero es eso, una copa de dos partidos. No importa el numerito y toda la parafernalia bostera, importan las Libertadores, yo le apunto al cerebruto bostero o del rojo, los dos clasicos del real madrid. No es cuestion de rejuntar sino de calidad, es opinion nomas no hay verdad absoluta y por supuesto que hay que ganar. Pero boludeces no
hay que ganar papa…que queres que le demos importancia al nacional B del pelado almeyda y la gesta del ascesno…
dejemono de joder…!!!
QUIERO LA 2DA RECOPA
Esa final fue con Cienciano no con este equipo.
Hay que ganarla si o si y quedar 2-2 entre finales ganadas y perdidas.no podemos quedar 1-3
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA RECOPA PARA QUE LLORE TODA LA BOCA
Si ya se! Hice la analogía con ese partido, porque me parece que tanto Cienciano como Indepte de Sta Fe son muy inferiores a River en todos los aspectos. Y no quiero ver a River caer en otra final con otro equipo ignoto como aquella vez. Al margen que el pelotudo de Constanzo regalo los 3 goles contra Cienciano.
A MUERTE ESTA COPA, A M U E R T E
Y la ida en el monu la jugamos con Luis Lobo, Tula, Rojas y Virvieskas, para arrancarse los ojos con un alicate