Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

en la pagina de conmebol dice 31/5 ida y 8/6 vuelta, en recopa sudamericana, fixture, detalles de partido, ahi aparece las fechas

1 me gusta

Esta copa se gana o se gana ¿queda claro, D’onofrio viejo hijo de mil puta?

3 Me gusta

Si, sobre todo porque venimos mal con los títulos internacionales, jaja

Cuando se juega esto?

GANEN (?)

Que lindo seria llegar a las 10 copas internacionales organizadas por Conmebol, un orgasmo.
Es una oportunidad unica

3 Me gusta

Quiero esta copa!. Definimos de local ?

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Decian que sí, iguaol esto ya lo deberá aclarar la Conmbel, que cambió las fechas por la imposibilidad del equipo mcolombiano de poderla jugar en febrero…

esta copa la tiene que levantar D’ale

1 me gusta

No tienen nada estos si no les ganamos del monumental no sale uno vivo (?)

3 Me gusta

Si,
el campeón de la libertadores siempre define de local.

1 me gusta

La veo complicada eh (?

No me banco un 3 a 3 igual que la final de la copa sudaca 03. Hay que garcharlos a estos tibios y mas ahora que volvio el cabezon mercenario.

A esta la ganamos con Mandrake rompiéndola :smiley:

Ahora si tengo mas fe de que puede ser mas fácil ganarla jajaj

2 Me gusta

El tema es que no llegan Barova ni Vangioni, pero bue

Hay que hacer que lleguen como sea, y que la chupe el Milan y los mexicanos

1 me gusta

Que fechas se juega la Recopa sabes?

Espero que puedan convencer a Barovero que cierre bien su paso por River llendose a fin de año. Total el solo se quiere ir no tiene alguna oferta grande como Vangioni que si la tiene, lamentablemente es casi un hecho que se va a mitad de año al Milan. Hay que remplazarlo con un lateral alto tipo Ansaldi o Orban nada de gnomos como Casco

3 Me gusta

Ya esta, este es el ultimo semestre para los dos lamentablemente. Lo que quiero saber es la fecha que se juega la Recopa, porque en una de esas si llegamos lejos en la Libertadores y si estiran un poco el vinculo por ahi llegan a jugarla. Dificil, pero…