Si o si en nuestras vitrinas otra vez.
Con el plantel que vamos a tener para agosto, mas diezmado que ahora y con mas falopa que jugadores buenos ya ni esperanzas de ganar esta copita me dejaron estos hijos de puta
El gran objetivo para este año.
Andá a saber que equipo vamos a tener de acá para Agosto. A priori es una copa accesible, solo le tienen que dar la importancia necesaria. Si ganan esta copa y el torneo local, y los micos no ganan la Copa, yo me conformo.
Accesible los huevos, este equipo es una verguenza … y jugadores como Casco pueden perderla solos
Igual y por suerte, tenemos como 6 meses para mejorar el equipo o al menos para que Casco sufra un accidente con un balazo de una 45 en la cabeza.
El viejo puto de donofrio tiene 6 meses para seguir desmantelando el plantel… Ya se sabe que se van barovero y vangioni, sumale a mamana que se va ya…
Todas mis fichas en el 2016 estan puestas en ganar esta copa, son 2 partidos, tengamos el equipo que tengamos, los jugadores se tienen que matar para ganarla.
Al final era mejor ahora… podemos llegar a jugar esto sin Vangioni ni Barovero una locura
Nos han pasado tantas en las copas, que capaz para agosto, Independiente Santa Fe tiene a Falcao, James Rodríguez y Jackson Martínez en la delantera :lol:
Si es en agosto, será una torneo correspondiente al próximo semestre con libro de pases en el medio. Capaz nos conviene esperar y no ser ansiosos.
El viejo me imagino que estará en tratativas con vangioni, no creo que sea tan hijo de puta… pagale con lo que sea
Lo que no se y de eso depende todo me parece, es si en el mercado de pases de mitad de año, va a ser ilimitado como el de ahora, o solo se podrán traer 2 o 3 refuerzos nomas
Si nos dejamos llevar por lo que vino pasando y por la Libertadores entre medio, seria cupo limitado, peeeero, al arrancar un torneo nuevo y la temporada como en Europa, quizás hagan una excepción como hicieron el año pasado creo en diciembre, y sea ilimitado
Tiene que ser nuestra si o si.
A los colombianos ay que ganarles con la camiseta solamente, ya saben lo que es river
tendría que ser ilimitado porque comienza una nueva temporada, como paso en junio de 2014 (torneo de transición) y enero 2015 (comenzó el torneo de 30 equipos) los dos fuero ilimitados.
Pero lo q llama la atención es q ningún club está firmando contratos por menos de 18 meses. Hasta los q se fueron a préstamo de river, lo hicieron por esa cantidad de tiempo (Cirigliano, Agüero y no recuerdo q otro jugado más)
Futbol argento… puede pasar cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
En varios lugares leí q se jugaría el 31 de mayo y el 7 de junio. Y tiene sentido. En agosto esta la final de la Libertadores (esperemos llegar) y, además, Independiente tiene q viajar a Japón a jugar la Suruga. No hay muchas fechas
no me imagino perdiendo esta copa
Es en agosto al final la copa ?
River y Colombia van de la mano.
No hay fecha todavía??
Deberia ser ilimitado en junio entonces, pero debio haber sido limitado ahora entonces, o los 2 ilimitados pero con estos cráneos de la AFA nunca se puede estar totalmente seguro, de un dia para el otro te cambian algo y chau
Con respecto a lo otro, lo de los prestamos, también calculo que puede ser porque al ser muy corto este torneo de transición, es un chiste cederlo por 6 meses que en realidad son menos y si no juegan copa, a lo sumo jugaran 15 partidos como mucho, es un despropósito si lo que se busca dándolos a préstamo es que agarren continuidad y se los vea como rinden, por eso quizás pienso que los ceden directamente hasta que termine el torneo largo y además se los sacan de encima del plantel por un buen tiempo :lol: