Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Si o si en nuestras vitrinas otra vez.

Con el plantel que vamos a tener para agosto, mas diezmado que ahora y con mas falopa que jugadores buenos ya ni esperanzas de ganar esta copita me dejaron estos hijos de puta

1 me gusta

El gran objetivo para este año.

1 me gusta

Andá a saber que equipo vamos a tener de acá para Agosto. A priori es una copa accesible, solo le tienen que dar la importancia necesaria. Si ganan esta copa y el torneo local, y los micos no ganan la Copa, yo me conformo.

1 me gusta

Accesible los huevos, este equipo es una verguenza … y jugadores como Casco pueden perderla solos

4 Me gusta

Igual y por suerte, tenemos como 6 meses para mejorar el equipo o al menos para que Casco sufra un accidente con un balazo de una 45 en la cabeza.

1 me gusta

El viejo puto de donofrio tiene 6 meses para seguir desmantelando el plantel… Ya se sabe que se van barovero y vangioni, sumale a mamana que se va ya…

Todas mis fichas en el 2016 estan puestas en ganar esta copa, son 2 partidos, tengamos el equipo que tengamos, los jugadores se tienen que matar para ganarla.

Al final era mejor ahora… podemos llegar a jugar esto sin Vangioni ni Barovero una locura

2 Me gusta

Nos han pasado tantas en las copas, que capaz para agosto, Independiente Santa Fe tiene a Falcao, James Rodríguez y Jackson Martínez en la delantera :lol:

Si es en agosto, será una torneo correspondiente al próximo semestre con libro de pases en el medio. Capaz nos conviene esperar y no ser ansiosos.

El viejo me imagino que estará en tratativas con vangioni, no creo que sea tan hijo de puta… pagale con lo que sea

Lo que no se y de eso depende todo me parece, es si en el mercado de pases de mitad de año, va a ser ilimitado como el de ahora, o solo se podrán traer 2 o 3 refuerzos nomas

Si nos dejamos llevar por lo que vino pasando y por la Libertadores entre medio, seria cupo limitado, peeeero, al arrancar un torneo nuevo y la temporada como en Europa, quizás hagan una excepción como hicieron el año pasado creo en diciembre, y sea ilimitado

1 me gusta

Tiene que ser nuestra si o si.

A los colombianos ay que ganarles con la camiseta solamente, ya saben lo que es river

1 me gusta

tendría que ser ilimitado porque comienza una nueva temporada, como paso en junio de 2014 (torneo de transición) y enero 2015 (comenzó el torneo de 30 equipos) los dos fuero ilimitados.
Pero lo q llama la atención es q ningún club está firmando contratos por menos de 18 meses. Hasta los q se fueron a préstamo de river, lo hicieron por esa cantidad de tiempo (Cirigliano, Agüero y no recuerdo q otro jugado más)
Futbol argento… puede pasar cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

En varios lugares leí q se jugaría el 31 de mayo y el 7 de junio. Y tiene sentido. En agosto esta la final de la Libertadores (esperemos llegar) y, además, Independiente tiene q viajar a Japón a jugar la Suruga. No hay muchas fechas

1 me gusta

no me imagino perdiendo esta copa

Es en agosto al final la copa ?

River y Colombia van de la mano.

1 me gusta

No hay fecha todavía??

Deberia ser ilimitado en junio entonces, pero debio haber sido limitado ahora entonces, o los 2 ilimitados pero con estos cráneos de la AFA nunca se puede estar totalmente seguro, de un dia para el otro te cambian algo y chau

Con respecto a lo otro, lo de los prestamos, también calculo que puede ser porque al ser muy corto este torneo de transición, es un chiste cederlo por 6 meses que en realidad son menos y si no juegan copa, a lo sumo jugaran 15 partidos como mucho, es un despropósito si lo que se busca dándolos a préstamo es que agarren continuidad y se los vea como rinden, por eso quizás pienso que los ceden directamente hasta que termine el torneo largo y además se los sacan de encima del plantel por un buen tiempo :lol:

1 me gusta