Por lo menos que se quiten la mufa con esta.
Para este año espero ganemos esta copa si o si, definimos en casa encima y la copa argentina, la quiero, no la tenemos. Despues el torneo, tratar de hacer una buena campaña y la copa pasar la zona de grupos.
Quiero esta copa mas que el campeonato.
ojala tengamos la dignidad de ganar esto por lo menos
Que la ganen o se vayan todos !!!
Si esta copa se pierde se pueden ir bien a la puta que lo pario jugadores cuerpo técnico y dirigentes
Asi es, esto es River y aca se exige ganar aunque se haya ganado todo y mas estas copas regaladas cuando tenes la oportunidad porque después no sabes cuando las vas a poder jugar de vuelta y si van a pasar muchos años, el que no entienda eso, que se haga hincha de Lanus
Hay que ganar esto como sea, y más si ellos salen de la altura. Es un título a dos partidos, y si alguien piensa que no vale tanto como una Sudamericana -por ejemplo- que le diga al tipo de Conmebol cuando arma el conteo de títulos totales.
Ademas nada de mirarla de reojo y hacerse los pelotudos como fue la sudaca pasada con Japon este tiene que ser el objetivo del año son dos partidos totalmente ganables si despues viene algun otro titulo bienvenido sea
2 partidos para llegar a nuestro décimo titulo internacional (de Conmebol)
A GANARLA COMO SEA.
2 partidos un titulo internacional mas, ganen o mueran, definimos en casa.
Hemos perdido tantas copas como esta, de un partido o dos, que no se puede creer.
Esta copa es OBLIGACION ganarla.
La pierden y mueran, son colombianos
Esta la fecha?
creo que mediados de agosto, pero no está sorteado (CREO)
Se define de local, nada mas que decir
Ojala que se la coman doblada. Que lastima que no se juega ese partido este sabado.:mrgreen:
Ya se sabe el equipo?
Es obligación esto.
Recopa, sos nuestra única esperanza.