Yo prefería a Huracán la puta madre
Si
De una.
A River con los equipos colombianos le va muy bien, y esta vez espero sea igual. Además la suramericana fue la primera copa internacional de santa fe, tampoco es que estamos ante un gran equipo o con tradición
Yo preferia toda la vida a estos colombianos pecho frio que nos van a salir a jugar re cagados en el monumental antes que buracan que ni no respeta como tantos otros equipos argentinos pedorros por lo horrible que somos.
Ni en pedo. Nos vienen metiendo el zochori hace rato xD.
Aparte contra los Colombianos siempre nos va bien.
Nos soplaron a Bou? :lol:
Bouludo es un muerto de mierda no nos lo soplaron.
Los que dicen que prefieren a Huracan me parece que no vieron que es dolor de huevos jugar una serie internacional mano a mano contra un equipo argento, hasta con Godoy Cruz por la Sudamericana tuvimos varios momentos dificiles…
Yo menos la quería jugar con los burros de la quema por lo difícil que se hace una llave entre equipos argentinos pero a diferencia de casi todos acá no subestimo a los Colombianos.
Con más razon prefería a Huracán, no puede ser que todo el puto 2015 nos haya tenido de hijos… queria sacarme la puta espina
De la nada tengo ganas de fumar
zochori xD
No ganarles a estos colombianos seria mas que preocupante.
Era ironía :mrgreen:
Menos mal que no nos toca Huracan en la Recopa muchachos, no sea cosa de que fueramos los únicos giles que les diéramos su primera copa internacional, al menos estos colombianos ya se desvirgaron
Igual si jugaramos la Recopa contra Huracan es porque habrian ganado su primer titulo en la Sudamericana jajaa
Igualmente si, seria nefasto perder una final de copa contra estos muertos de hambre, por eso, menos mal que no nos tocaron
Es verdad, bueno, su segunda copa en menos de un año, seria algo peor o igual :lol:
En una página lei que se juega el 1/6 el partido de ida y la vuelta el 8/6… no sé si será cierto.
hay que ganar esta mierda como sea
Quiero la recopaaaaaaa