Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Es verdad.

Escuché que ellos deberían cambiar de cancha en agosto. Si salen de la altura, es negocio.
Además, River debe rearmarse.

Juegue donde se juegue y en el momento que sea River tiene que ganar.
No podemos perder una final contra un colombiano de local.

3 Me gusta

[tweet]682256299996778496[/tweet]

Los colombos juegan mejor en los segundos semestres, q nefasto hacernos esperar mucho mas por la decima o la 57.

Se juega en agosto confirmado, la concha de mi madre.

La puta madre, quería que fuera ahora en febrero, sea como sea, no podemos regalar otra Recopa, asi de simple, demasiadas copas y títulos ya regalamos a lo largo de la historia

Me gusta que se juegue en Agosto, asi River tiene mas tiempo de trabajo porque a partir de ahora se viene un nuevo River que hay que trabajarlo y si se jugaba en Febrero era una lotería, una moneda al aire, ahora en Agosto ya contas con un tiempo acorde de laburo y DOS mercados de pases encima, en teoría deberíamos llegar mas armados y siendo mejor equipos en Agosto que ahora si se jugaba en Febrero.

4 Me gusta

Era la oportunidad para empezar el año pum para arriba

1 me gusta

Muchachos, es mejor que se juegue en Agosto me parece, jugarla ahora en Febrero con un River totalmente NUEVO, es como ir a cazar y tirar tiros al aire, a lo mejor le das a algo pero es difícil.

Si, pero por como viene la mano, en agosto la jugamos sin Barovero, Vangioni y no se si sin Mercado, Maidana y Alario también :lol:

Capaz que ni esta Gallardo en Agosto, era fundamental que se juegue ahora esta copa, Sta Fe es un equipo pedorro y ganarla nos daba el envio animico necesario para recargar pilas.

De aca al invierno puede pasar cualquier cosa con River.

1 me gusta

Tiene que jugarse ahora… En Agosto River puede llegar a jugar sin Barovero Vangioni y anda a saber quien mas se va… Se nos estan escapando…

Y River no puede quejarse para jugarla ahora? Que sirve lo que digan los colombianos nada mas?

1 me gusta

Se supone que para Agosto vamos a estar rearmados nuevamente, o al menos tener una idea de juego. Es un quilombo jugar la Recopa ahora, con los refuerzos que recién llegan, los que llegaron hace 6 meses y todavía no se adaptaron, los que se fueron como Sánchez y Kranevitter que eran piezas fundamentales, sin idea de juego y sin esquema… olvídate, jugarla ahora es arriesgarse a pasar un papelón.

No creo que sea asi, todo depende también de como sea este semestre, paso a paso, por lo pronto jugarla ahora en Febrero es una rifa, tenemos que armar y trabajar el equipo para ver como jugamos sin Kranevitter y sin Sanchez, ver que refuerzos llegan, ver que refuerzos se pueden recuperar o potenciar, caso Mayada y Viudez, y todo eso el Muñeco lo va a ir trabajando en el próximo semestre, ahora si la copa la jugamos en Febrero no hay laburo, es ir y apostar a un pleno en la ruleta y que la suerte decida.

1 me gusta

No coincido, para mi en Agosto vamos a estar mas desarmados todavia, no te olvides que en esas fechas se abre el libro de pases importante en europa.

Como te dije, River de aca a Agosto puede ser cualquier cosa, por lo menos hoy sabes que tenes la defensa, el arquero y los delanteros titulares, Ponzio dentro de todo rinde, Mayada que por ahora cumplio siempre, ademas de Piscu.

Falta muchisimo laburo, pero tenes a 9 de los 11 titulares que levantaron al Libertadores, a mitad de año seguramente se vayan varios y ya sabemos que entre el gusto de Gallardo y la inoperancia de los dirigentes no podemos esperar demasiado de los reemplazos.

Para mi no va a ser un River totalmente nuevo ahora y si en agosto. Ahora estan todos los que ganaron todo menos Sanchez y Krane, en agosto sen van a ir varios

1 me gusta

O bien Gallardo puede volver a armar un equipo bueno (como ya lo hizo) y para Agosto ser mas equipo de lo que somos hoy.

1 me gusta

se nos cagan de risa en la cara

1 me gusta