Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Estos merqueros tienen mas peso en Conmebol que nosotros. Igual se creen que son el super equipo por ganarle una copa a huracan y por penales, que no se olviden que siguen siendo colombianos.

1 me gusta

Jajajajajajaja, perdón gente. Estoy re plagueando el thread. Mucha joda de fin de año me está pasando factura…

esta copa hay q ganarla como sea. no se nos puede escapar.

1 me gusta

La verdad es que en River no estan las ganas de esperar, la bronca que tenemos todos, jugadores, dt e hinchas, se tiene que transformar en sed de revancha, y jugar esta copa en febrero seria ideal.
Estaria genial empezar el año con una nueva copa para nuestras gloriosas vitrinas, significaría un alivio para lo que quede del año, mas alla de que tenemos que jugar cosas importantisimas.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30980/recopa-sudamericana-river-independiente-santa-fe-agosto-2016

la recopa podria jugarse en agosto…

La puta madre, en Agosto no va a quedar ni el loro

Espero que no sea lo único que podamos ganar en 2016…

1 me gusta

Va a estar buena esta Recopa, definimos en casa y contra un muy buen equipo. Ojalá el equipo sea competitivo, tipo Sudamericana 2014 y no tipo Post-Suruga que dio asco.

No vamos a tener una goma en agosto de 2016 :lol:

Y ojo porque este año que viene no tenemos mucho para ganar, ya no jhay Suruga ni Sudamericana, solo podemos ganar la Recopa y la copa Argentina, el torneo local y la Libertadores estan por verse, después arranca el torneo largo y la copa Argentina a mitad de año y terminan recién a mitad de 2017, asi que o ganamos la Recopa y algo mas, o no ganamos nada en 2016, es mas o menos asi

1 me gusta

Ademas hay que pelear si o si lo nacional ganar una copa argentina, o el torneo o no bajar del 4to puesto porque nos podemos quedar sin libertadores 2017 falta pero ojo ahi. Sumale a que el 2016 esta en juego la continuidad de gallardo.

2 Me gusta

Si se juega en agosto ataja saviola

4 Me gusta

Tal cual, no hay que dormirse con los puestos en el torneo local porque sino nos quedamos sin Libertadores y/o Sudamericana, hasta el 2016 nos cagamos de risa porque clasificamos a todas las copas por ser los campeones, pero eso se termina desde mitad del año que viene

1 me gusta

Para la Conmebosta somos menos influyentes que Independiente Santa Fe.

1 me gusta

La copa argentina que viene se juegan dentro de un marco de 6 meses? y despues a mitad de año empieza la otra por la temporada 16-17?

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Encima lei por ahi que barova y vangioni renuevan pero a mitad de año se van, osea que si se juega en agosto no los tendriamos, joya…

Claro, en julio/agosto arranca todo como en Europa, liga y copa largas, hasta mitad de 2017 que terminan, por eso en el primer semestre de 2016 hacen el torneo de transición y la copa Argentina “corta”, algo que me parece bien, por lo menos no es tan mamarracho y se ve que se están avivando, porque acomodan todo en un semestre y después arranca todo de cero, como debe ser, peor era que el torneo local arranque en agosto y la copa Argentina siguiera y terminara en diciembre, porque hasta mitad de 2017 no había forma de que la hicieran durar :lol:

Claro. Me parece bien, los torneos tienen que ser como en europa como era en los viejos tiempos. Falta que se vaya achicando el numero de equipos, que no se cuando era que se decia que iba a llegar a 20, nose si casi en el 2020, una bocha falta.

Te digo, ganar la recopa, y la copita argentina corta, te firmo ya.

1 me gusta

Claro, como en 5 años recién vamos a llegar a 22, 20 equipos, ahora falta que las copas internacionales se amolden a ese calendario pero no parece que lo vayan a hacer en el corto tiempo, aunque por un lado va a estar bueno jugar la Sudamericana cuando el torneo recién arranca y la Libertadores bueno, quedara como en Europa que se define junto al final del campeonato, va a estar jodido para cualquiera pelear las 2 cosas hasta el final

Con respecto a lo otro, peleando el torneo corto, ahí te lo firmo, van a ser las únicas cosas que podemos ganar en 2016

1 me gusta

Qué lástima, yo la quería jugar en febrero como la de 2015.

1 me gusta

Nos conviene que se juegue en agosto, a este equipo hay que rearmarlo en todo sentido. No es como el año pasado que ya teniamos una estructura consolidada, ahora hay que armar todo otra vez. Esperemos que los dirigentes hagan las cosas bien y que Gallardo encuentre el funcionamiento.

La cagada es que en junio se va Barovero y vamos a jugar la Recopa sin él.