La prefería en febrero
Mejor que se juegue en agosto, estamos en proceso de reconstruccion.
Sin Barovero no me tengo fe en nada.
Tenia la ilusión de comenzar el año con un titulo internacional pero bue…
segun la tendencia, cuantos mas mercados de pases pasemos con esta dirigencia, mas flojo va a ser el plantel y menos chances de seguir cosechando titulos… es lo que viene pasando desde que asumieron, cada 6 meses el plantel es un poco peor
que posibilidades de que se cambie el reglamento a ultimo momento y clasifique a esta edición el campeón de la copa argentina??
Me da asco la conmebol, la afa, minuto a minuto confirmando su desprolijidad. Porque no organizan las cosas y los calendarios como deben de una vez y para siempre. Todo sucio, todo poco transparente…
Están pasando la Recopa por Fox, Barovero se tapo todo, TODO en el Nuevo Gasometro.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
La seguís teniendo adentro cuervo puto
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Ramiro agitándola y señalando la cámara “Es para vos, es para vos, Bostero puto la puta que te pario” :lol:
Como se extraña a ese plantel, sigue habiendo guerreros pero de a poquito se van yendo todos
eternamente agradecido
Que lastima que se juegue en agosto, pensándolo, si la bosta llega a ganar la Supercopa Argentina y nosotros metíamos la Recopa en febrero ahí nomas, se iban a querer morir, ahora jugándola en agosto aparte, si llegamos lejos en la Libertadores que va a pasar? o nosotros vamos a ser los únicos boludos que se juegan 2 cosas importantes en una semana otra vez?
La pecheará casla como siempre en partidos importantes??
O aparecerá el sustituto de ceballitos?
Bauza les ganaba siempre por vivo, jugándoles horrible, este Guede se me hace que se va a querer hacer el lirico yendo al ataque, todo ofensivo y se va a comer un pesto de aquellos
La verdad no se para que mierda existen estas copas de leche.. que las perdés y te chupa un huevo, pero las gana boca y te enojas.
jaja
Vamos a decir la verdad estas copas argentinas, supercopas se inventaron para que los equipos chicos ganen algo pero cuando los grandes la ganan pasan a ser de leche. Yo no me hago drama por estas copas, si se ganan bien si no bue ni que fuera un campeonato. Ahora me van a saltar con que hay que festejar todo pero digamos la posta estas copas no motivan ni a Cambareces.
Es cierto yo queria recopa en febrero, para matar esa supercopa. Ahora me acuerdo que la supercopa argentina pasada, con huracan era para febrero y la pasaron para abril por la recopa, si la pasaban a un 20 de febrero, a huracan river se lo cojia.
Habra que tener cuidado con estos colombianos, no son livianitos como los del atletico nacional
Que paja esperar hasta agosto lpm…
Ojala los eliminen y quieran jugarla ya.
La verdad es que es una cagada jugarla en agosto, porque por mas que no tengamos el equipo armado ahora, el año siempre se empieza con todas las ganas, osea que si se jugaba en febrero los jugadores iban a estar re metidos en el partido, pero bueno, ya fue.
Encima te deja con una manija…
Cuando River pidio pasar la final de la sudamericana, en caso de llegar, lo mandaron a la mierda. River tenia que jugar el mundial de clubes y representar a Conmebol. Estos NN de mierda piden pasar una copa a Agosto y les dan el gusto.
Regalaste otra copa River.