No hay excusas para no ganar como mierda sea esta copa, ya nos quedamos sin el pan y sin la torta en este segundo semestre, espero que no rifemos un títulos internacional mas porque de perderla ahí si que se nos viene la noche y va a estar jodida la mano, porque de la Libertadores y el torneo local me olvido ya, por los refuerzos que suenan y algunos de los que siguen en el plantel, es ganar la Recopa y la copa Argentina y no les pido mas el año que viene
Esta la ganamos sufriendo solo un poco y q joe se valla a la mierda con las predicciones.
No puede no ganarse esta Copa… River tiene que reinventarse y de la mano del Muñeco volver a ganar jugando bien
River salio campeón en el 2014, el 2015 y ahora hay completar el tercer año consecutivo saliendo campeón, para no perder costumbre.
Con Domingo de 5, yo no doy nada por hecho
Se vienen años duros con esos refuerzos
Aunque sea por penales o colgados del travesaño y jugando a lo antifutbol, a esta copa hay que ganarla como sea, no me jodan
QUIERO LA RECOPA Y UN COLOMBIANO MATAR ♪♫…!
seria hermoso arrancar el año metiendo al bolsillo una internacional mas… despues no se q pasara… al menos hacer una buena campaña para meternos en la sudaca porq no se si ganaremos la libertadores este año…
Igual, por más que los refuerzos nuestros no sean de otro mundo, Sante Fe tampoco tiene mucho, no sé como se reforzaran, pero sería una vergüenza no ganarla, y más definiendo acá.
Dale muñeco, seria hermoso ganarla y arrancar ya el año con el pie derecho
Esta regalada esta Copa, no podemos fallar.
Extraño muchísimo ganar un título, me lleve grandes frustraciones con la Sudamericana y el Mundial de Clubes. Esta copa es importante para empezar bien el año, hay que ganarla.
Seria arrancarlo con otro gustito, si metemos recopa, despues con meter torneo o una copita argentina, mas o menos vamos bien.
Los partidos de verano nos ayudaran muchisimo, hay q tener paciencia.
Para jugar la del 2017 habra q dar un esfuerzo mucho mas grande.
El objetivo mas potable de todo el 2016 es este. River tiene que estar a la altura.
Todo depende de los refuerzos que lleguen. Que no lleguen más falopa.
Nos toco faciles en la copa, hay q aprovechar esta antes
Para arrancar con el pie derecho el año y con confianza como para tener aspiraciones a pelear el torneo y la Libertadores, hay que ganarle a la bosta en el verano y ganar esta copa, asi de corta
Lei que podria jugarse en Agosto, no se si sera real.
No subestimemos. Hay que ver que plantel le queda a River. Hay que tratar de ganarla como sea.