Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

No hay excusas para no ganar como mierda sea esta copa, ya nos quedamos sin el pan y sin la torta en este segundo semestre, espero que no rifemos un títulos internacional mas porque de perderla ahí si que se nos viene la noche y va a estar jodida la mano, porque de la Libertadores y el torneo local me olvido ya, por los refuerzos que suenan y algunos de los que siguen en el plantel, es ganar la Recopa y la copa Argentina y no les pido mas el año que viene

1 me gusta

Esta la ganamos sufriendo solo un poco y q joe se valla a la mierda con las predicciones.

No puede no ganarse esta Copa… River tiene que reinventarse y de la mano del Muñeco volver a ganar jugando bien

1 me gusta

River salio campeón en el 2014, el 2015 y ahora hay completar el tercer año consecutivo saliendo campeón, para no perder costumbre.

1 me gusta

Con Domingo de 5, yo no doy nada por hecho

Se vienen años duros con esos refuerzos

Aunque sea por penales o colgados del travesaño y jugando a lo antifutbol, a esta copa hay que ganarla como sea, no me jodan

QUIERO LA RECOPA Y UN COLOMBIANO MATAR ♪♫…!

1 me gusta

seria hermoso arrancar el año metiendo al bolsillo una internacional mas… despues no se q pasara… al menos hacer una buena campaña para meternos en la sudaca porq no se si ganaremos la libertadores este año…

1 me gusta

Igual, por más que los refuerzos nuestros no sean de otro mundo, Sante Fe tampoco tiene mucho, no sé como se reforzaran, pero sería una vergüenza no ganarla, y más definiendo acá.

1 me gusta

Dale muñeco, seria hermoso ganarla y arrancar ya el año con el pie derecho

1 me gusta

Esta regalada esta Copa, no podemos fallar.

1 me gusta

Extraño muchísimo ganar un título, me lleve grandes frustraciones con la Sudamericana y el Mundial de Clubes. Esta copa es importante para empezar bien el año, hay que ganarla.

1 me gusta

Seria arrancarlo con otro gustito, si metemos recopa, despues con meter torneo o una copita argentina, mas o menos vamos bien.

1 me gusta

Los partidos de verano nos ayudaran muchisimo, hay q tener paciencia.

Para jugar la del 2017 habra q dar un esfuerzo mucho mas grande.

El objetivo mas potable de todo el 2016 es este. River tiene que estar a la altura.

1 me gusta

Todo depende de los refuerzos que lleguen. Que no lleguen más falopa.

Nos toco faciles en la copa, hay q aprovechar esta antes

Para arrancar con el pie derecho el año y con confianza como para tener aspiraciones a pelear el torneo y la Libertadores, hay que ganarle a la bosta en el verano y ganar esta copa, asi de corta

1 me gusta

Lei que podria jugarse en Agosto, no se si sera real.

No subestimemos. Hay que ver que plantel le queda a River. Hay que tratar de ganarla como sea.