Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Vayan a pedirle al “caricatura” Milton Fiasco, si no era por él ganabamos esa copa

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Y a termos como Driussi que no tienen ni posición

2 Me gusta

hasta el dia de hoy que sigo puteando a Casco por esa jugada

Ganen esta copa o váyanse todos a la concha de su madre.

1 me gusta

A mi también me dolió mucho lo de la Sudamericana, era totalmente accesible, era un esfuercito y listo… Ganabamos Sudamericana, Recopa, Suruga, jugábamos la próxima otra vez… Para lo de hoy ya estaba preparado, tenía esperanza obviamente pero era bastante realista y sabía que lo más seguro era que ganara el Barça por lo que no me molesto mucho (salvo en el momento).

yo creo que llegar a la final de la sudaca con éste equipo no se si la ganábamos. A mi no me jodió demasiado por que tambien se hubiera peor para éstas instancias, y teniendo en cuenta que nos costó horrores el partido con los ponjas. Ese si era un fracaso perder.
Obviamente, ante la supremacía del barsa pensar en un esfuerzo mas para la sudaca hoy suene nostálgico pero no se si hubo otra.

hay que ganar esta copa como seaaa…prepararse para poder conquistar otro titulo internacional que le de un envion animico al equipo…ojala se de!!

1 me gusta

el único título que podemos ganar el año que viene

Ojalá nos vaya como el culo en los amistosos de verano así seguimos con la cábala.

Al menos ganemos la Recopa,para empezar bien el 2016.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Eso es culpa del DT.

Esta sudaca era la mas facil de toda la historia de esa copa, asi de simple. Equipos mediocres, sin historia alguna. Nose si tomamos dimensión de la importancia de casco en la serie con huracan. No era necesaria ni que ganemos en el monu, sencillamente, si no se mandaba esa cagada, saliamos 0-0 y pasabamos por gol de visitante. Esperemos ganar esta copa, a no desaprovechar la ultima chance que nos queda de ganar algo internacional con lo logrado por este equipo de river. Son dos partidos NADA MAS, cuantas copas de mierda de este estilo perdimos, y que podriamos estar sumando en este momento a nuestro glorioso palmares?

Una bronca tremenda pero en estas derrotas se tiene que aprender para no volver a cometer los mismos errores, la recopa no se puede escapar.

1 me gusta

Esta copa no se nos puede escapar, más teniendo en cuenta que la definimos de local!

1 me gusta

La Recopa Sudamericana es mi obsesión.

1 me gusta

Ganen como sea, pero ganen. Definimos en el monumental, no hay excusas.

1 me gusta

Se sabe cuando se juega?

No se sabe todavía. Si es por mí, que la Recopa se defina el mismo día que la Copita que juegan los canchos y los cuervos.

Quiero ganarla, quiero volver a salir Campeon internacional quiero Ganar la Libertadores y volver por nuestra Revancha

2 Me gusta

Yo la quiero ganar como todos pero hay que ver si lo jugadores tambien quieren porque con este MdC temo que hayan perdido el hambre de gloria y lo mismo va para la Libertadores. Ojala que en estos meses descansen la cabeza y puedan levantar todos el nivel.

1 me gusta

Que asi sea…

El 2016 va a ser larguísimo. Me imagino el nivel de refuerzos que pueden llegar y me quiero cortar las bolas. Este título sería importantísimo. Espero que estén a la altura de las circunstancias y nos quedemos con esta Copa,no creo que podamos pelear algo seriamente el año que viene…

1 me gusta