Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Con que jugadores jugamos se juega esta recopa?
No queda ni el gato

1 me gusta

Todos los cañones a esto. Hay que ganarla si o si viejo

1 me gusta

Con Domingo de 5 mejor no me hago ilusiones.

A ganarla sea como sea, no podemos perder esta copa. Encima se nos van jugadores claves. Ya no se que pensar.

Hay que ganarla como sea, ojala se juegue mañana mismo.

1 me gusta

No, mañana no! Hay que tener una buena pretemporada, refuerzos buenos, ya no vamos a tener a Kranevitter y a Sánchez que jugaron estos 6 meses casi que de compromiso…

A prepararla como se debe!

sea quien sea que venga, ganen hijos de puta.

1 me gusta

Próximo y apetecible objetivo, a la vuelta de la esquina. Empezar 2016 con un nuevo título sería fenomenal.

Claro que hay que preparar la serie como se debe, lo de mañana mismo es por el disgusto de hoy, tengo unas ganas terribles de volver a jugar por todo.

Esta copa tiene que volver a ser nuestra.

1 me gusta

Si jugamos como jugamos el PT hoy, los colombianos no tienen chances

2 Me gusta

Ganen esto, necesito seguir festejando copas.

es lo ultimo q nos queda… es un equipo altamente ganable… despues, volver a ganar la libertadores va a estar muyy complicado!

Los colombianos vendieron a morelo, ya tienen una baja

1 me gusta

hoy no me interesa, despues de lo que acabamos de vivir, me parece poco. cuando estemos mas cerca del partido seguramente lo hara.

El año que viene nos queda solo esto y la libertadores internacional, la concha de sus madres CONMEBOL, hay que ganar todo de nuevo, SI O SI

1 me gusta

Que lástima que regalamos la sudamericana…como me duele eso todavía. Me molesta mas que la derrota de hoy.

3 Me gusta

Una boludez. Una copa hiper ganable.

1 me gusta

aparte que hubiera disminuido el echo de haber perdido la final del mundial de clubes y sumado una copa internacional más a las vitrinas del club…y estoy de acuerdo con vos, era hiper ganable…

2 Me gusta

a mi lo mismo, lo de hoy era inevitable

pero la sudamericana la RIFAMOS

2 Me gusta