Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

En que fecha sería el partido?

yo no se si es un alivio o no que la haya perdido huracan, ind sta fe es buen equipo y sera mas dificil, pero huracan nos venia teniendo de hijos en cruces

Primeros dias q febrero, este año fueron el 6 y 11.

Bueno lo recomendable es empatar a goles o ganar tranquilo alla! y matarlos con una goleada aca o un 2-0 sin q nos marquen, no es tan dificil, ademas los equipos colombianos empiezan flojos a principios de año.

1 me gusta

Esta copa debe ser de river

1 me gusta

GANARLA O MORIR

Es nuestra papu :wink:

1 me gusta

Son un asco de soberbia los comentarios.

2 Me gusta

perdemos

Muchachos dejen de subestimar, ya se que esto es un foro y se opina pero siempre pero siempre que vemos que un rival es peor que Claypole nos va para el orto, ya paso con Chapecoense y Huracan. Podemos estar confiados con el equipo pero vayamos siempre con humildad. Yo una vez lei por ahi algo de la ley de atraccion, puede sonar una pelotudez total pero a las pruebas me remito por ejemplo el thread con Chape y Huracan y seguro que hay mas ejemplos que ahora no se me vienen a la mente.

1 me gusta

Si nuestro mejor refuerzo es Nicolas Domingo no esperen que ganemos esta copa caminando

Espero que los negros estos tambien esten duros como los nuestros para esa fecha :smiley:

Habría que ver si se juega en febrero.

Este año creo que River y San Lorenzo se pusieron de acuerdo por sus calendarios en jugar en Febrero.
Pero si no me equivoco, se solía jugar en Agosto. Desconozco si se complica por la poderosa Suruga Bank en caso de que Santa Fe llegue lejos en la libertadores.

Hasta con Domingo de 5 les ganamos.

1 me gusta

De local les ganamos hasta con Solari en el arco y Domingo de enganche
El problema es ir allá

1 me gusta

Dejen de decir que ganamos caminando, no aprendieron nada?

3 Me gusta

0-0 allá, acá fiesta loca

[SIZE=7][SIZE=6]PASA RIVER O NO PASA NADIE ![/SIZE][/SIZE]

1 me gusta

1-0 gol de Domingo

1 me gusta

Ganamos alla, porque Domingo ya jugó por esas tierras asi que esta acostumbrado a la altura. Clava un gol de tiro libre.

Teniendo en cuenta que santa fe juega muchas copas el año que viene, se va reforzar bien, vamos a ver que trae river.