Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Siempre se juega en Agosto, igual por calendario capaz se vuelva a jugar a principio de año al igual que este año.

GANEN ESTA COPA

3 Me gusta

Dale vieja, que hace 4 meses que no festejo un título (?)

2 Me gusta

Otra mas muñeco dale! que lindo seria arrancar asi, si se juega en febrero

Con los “refuerzos” que se nombran, éste sería el objetivo más importante del año. No creo que nos de el cuero para pelear de verdad el campeonato y la Libertadores. Que se dejen de hacer la paja y al menos nos den esta alegría.

2 Me gusta

Espero que se juegue en febrero. Ya estoy manija con la recopa. Tiene que quedarse en nuñez si o si

Ojalá, me suena que en febrero a los colombianos los agarramos re verdes.

Por como viene la mano, si no hay un cambio drástico para bien, si ganamos esta copa, se va a festejar como una Libertadores mas o menos :lol:

Se juega ahora, en agosto sigue la Libertadores por la Copa América

1 me gusta

Estas seguro q en agosto termina la copa?

Lo mismo que este año…

Si pero en agosto están los juegos en río y por eso terminaría en julio

Viendo que son colombianos y que Gallardo nos quiere hacer jugar como chilenos veremos quién prevalece en esa puja. Pero aún así no hay rodaje ni los suficientes entrenamientos para hacer algo nuevo.

Calculo que en base a eso, se declinará por Ponzio en el medio, un 4-4-2 y aguantar hasta donde pueda y aprovechar una de Alario de arriba. No quiero creer que va probar el new sistema en una final, con jugadores que no entrenó y que ni sabe si le responden.

Ya se porque lo preguntas, pilluelo :twisted:

1 me gusta

Si no ganan la Recopa hay balas

1 me gusta

Por lo visto en la final de la sudamericana, los colombianos son de madera. Pero bue, los de san jose tambien eran de madera y nos ganaron 2-0 en la altura. Hay que sacar una buena diferencia en el monumental, sino se va a complicar

Quiero esta copa más que a mi vieja

Si seguimos jugando tan nefastamente, perdemos.

Hay que ganarlo si o si.

Ese Wilson Morelo juega muy bien con espacios pero por ahora en las copas terminó hipermufado.

Independiente de Santa Fe como favorito no se siente cómodo, al menos en la Sudamericana le costó horrores en su cancha.
Y obviamente, esperemos que les vaya mal en su cancha como este ultimo tiempo que sufrieron casi siempre.