Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Primero q lleguemos a 10 con la recopa y despues 11 con la supercopa euroamericana y 12 la libertadores.

Bueno tambien participamos en el mundial de clubes mucho antes no?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Sera poco a poco como lo venimos haciendo, en el 2016 seremos mejores.

Llegar a 10 Conmbeol es mi obsesion!!!

2 Me gusta

Posteá el parche, posteá el parche, posteá el parche !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Sos la voz del pueblo, loco !!!

1 me gusta

3 Me gusta

Gracias loco !!! Es verdad, me ilusiono con que los nuestros tengan estampado este parche cuando jugamos la Recopa contra los colombianos o los quemeros…

ademas todo el año puesto ese parche, (se va a pasar volando igual jeje), o sea, vamos a la bostanera con eso pegado al pecho,sueño con un gol de Maidana a los 93 minutos para ganar 1 a 0 y que se mire asi frente a la 12…

6 Me gusta

:thumright::thumleft:

Qué lindo era este tipo, la puta madre. Lo extraño.

Bajá un cambio, estas re manija ajajajajaj

2 Me gusta

Casualidad o no, en las 6 copas CONMEBOL que gano River tuvo rivales argentinos en alguna fase. Así que no se si es conveniente que no los enfrentemos mas.

se sabe a priori las fechas??

Lo único que se sabe es que es en febrero creo.

1 me gusta

Hay que ver que pasa, como viene la mano, el quilombo resien esta empezando en la CONMEBOL, como safo el viejo hijo de mil putas de grondona, me hubiese encantado verlo preso al mafioso ese.

Espero que armen un equipo más competitivo, hay que ganar esta Copa cómo sea. Me chupa los dos huevos los amistosos contra la pimienta y el resto. No hay que regalar más nada.

1 me gusta

Esta copa es ganable, es una buena oportunidad para empezar el año derecho

Pongan huevo

1 me gusta

GANEN O MUERTE

Hoy se juega final de la Sudamericana, vamos a ver si jugamos la Recopa con los quemeros putos o Santa Fe.

1 me gusta

Independiente de Santa Fe será el rival. Huracan ganar una final internacional? Por favor… Solo nosotros podemos perder una eliminación contra esos mamarrachos.

2 Me gusta

Esta Copa la tenemos que ganar si o si, además anda a saber cuando la vamos a volver a jugar.

1 me gusta

Me chupa un huevo contra quien nos toque. Es jugar contra huracán que ultimamente nos tiene de hijo o jugar contra santa fe que tiene el estadio a 2500 metros de altura.