Prefiero a Santa Fe. El equipo de mierda de huracan nos tiene de hijos ultimamente.
Firmo ir a jugar a la altura de Bogota y definir en casa.
A ganarla a esta como sea, ya perdimos una con Velez y mira cuantos años tuvieron que pasar para volver a jugarla, hay que aprovechar y seguir sumando títulos internacionales
Es inadmisible perder esta copa.
Ya que definimos de local, es lo mismo si jugamos en la altura o no. Pero ojala pase Santa Fe, sino serían 2 copas más para argentinos y dudo que a la conmebol le guste esto, me hace pensar que la próxima libertadores no la toquemos ni en pedo.
Son los dos asquerosos no lo puedo creer. Igual… no me maten (?) pero la verdad que prefiero que los jugadores ya esten en Japon ya instalados, tranquilos y no en Colombia
Huracan - River
River - Huracan
los primeros partidos oficiales de 2016
Q chota, denos esto.
Que equipo de mierda Huracan por favor, mas lo veo, mas bronca me da. Todos los partidos iguales estos hijos de puta, es un oda al NO-FUTBOL
Se prenden para jugar contra nosotros nomás y los colombianos son un desastre, la teníamos fácil a esta copa lpm… Lo bueno es que están más descansados para el MDC pero es algo muy complicado de todas formas.
Lo gana Huracán en la última jugada o en los penales. Cantadisimo.
entra arano, ya fue que le den la copa a huracan!! hijos de puta!!
Marcos Diaz la nueva cara para lascampañas de colchones Simmons. Que hijo de puta
Tranqui, toda la fe para River en la recopa.
A Colombia!!!
vs Santa Fe
Actualizame el titulo [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
Que asco river como no le ganamos a estos infradotados… marcos diaz… un gordo panza floja como abila… que desastre.
Esta recopa es nuestra.
Te quiero mucho, vos si que amas a River en serio.
Jugamos contra los narcos de Coca-lombia.
Hacete el tema Hincha como contra SL. Que no te primereen (?)