Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Hay que ganarla… Por dios

1 me gusta

Vamos a ganarla.

Estos colombianos se cagan encima acá

1 me gusta

Con razon el hdp de Napout queria jugar esta recopa, como se le venia el fin queria sacar hasta el ultimo centavo de esta copa.

1 me gusta

Prefiero jugar contra los colombianos, aunque habria que ver que queda de huracan la proxima temporada, porque se le van a ir varios.

Sea el que sea, River no puede regalar torneos internacionales.
Hay que ganarla si o si. 2 partidos, un trofeo. No jodamos y a ganarla.

3 Me gusta

Para mi Huracan no se va a desarmar, mas que tiene que jugar la Libertadores, dame a los colombianos, ya estoy podrido de jugar contra los argentinos en las copas y de sufir como un hijo de puta, a esta hay que ganarla COMO SEA

Huracán en 2016 desciende. Es un club así de pelotudo y rompebolas. Son capaces de jugarse a ganar la Libertadores, perder en octavos y descender por descuidar el campeonato.

No acepto no tener esta copa :evil:

1 me gusta

En el Ap 2000 faltaba 1 fecha más eh Si River le hubiese ganado al Globo, Bosta perdía con Chaca, y después River perdía como perdió con Lanús, nv . Porque Bosta le ganó a Estudiantes en la última.

No había forma de ser Tri ese día

Fuera de joda, están jugadisimos con el promedio eh, y tienen solo 15 partidos nomas hasta el próximo descenso, van a tener que sacar muchos puntos o se van en junio, espero que se vayan y sin ningún titulo internacional ganado

Que feliz me pondria si se van a la B estos amargos, hijos de re mil puta, estos equipos chicos lo único que hacen es cagarle la vida a los grandes

1 me gusta

River no puede regalar mas titulos, BASTAAAAAAAAAAAAAAA!

GANEN O MUERTE

daria un brazo por jugar este partido con el parche del campeón del mundo… que lindo seria la concha de todo

8 Me gusta

Huracán si nos vende a Wanchope se queda en bolas

LA PUTA MADRE ES TOTALMENTE ORGASMICO GENERAR ESA IMAGEN EN LA MENTE

1 me gusta

me compraria 40 camisetas con el escudo de campeon del mundo

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

me gustaria jugar con huracan y cojerlo como se debe y quitarlos de ese mundito de equipo chico, pero a su vez no quiero que ese equipo nefasto gane la sudamericana, asi que me quedo con los colomnarcos, sacar un empate alla y cojerlos aca

La misma y exacta frase dijimos acerca del Pity, y mira como termino todo…

Mi humilde opinion, es que BASTA de argentinos viejo, parece que los torneos internacionales, son campeonatos locales, todo el dia jugando contra equipos argentos. Que toquen los colombianos, que pueden tener mejor equipo, jugar mejor que huracan ( que lo dudo), todo lo que quieran, a los colombianos les ganamos, definimos en el monu papa!
Estas copas de mierda de dos partidos son las que hay que ganar, sueño con que river llegue POR LO MENOS al piso de 10 titulos internacionales (hablando de conmebol), y si es con el MDC ojala por el amor de dios, y si no se da, ganando esta copa de mierda, y tambien estaria bueno que oficialicen la euroamericana

5 Me gusta