Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

dale loco eh, basta de profilácticos viejo! No los puedo ni ver

tiene que ganar huracan porque después de ganarle les venden hasta la cancha, esa es su historia, una campaña buena y lo desmantelan. si gana huracan no van a tener nada para la próxima temporada…

Que ganen los colombianos, les rompemos el culo

1 me gusta

Los colombianos llegan cagados mal al Monumental, son todos iguales

q huracan no gane nadaaa… q pierda la final ese club de mierda

3 Me gusta

Muchachos

Mira que le voy a tener miedo de jugar contra cualquiera de los dos. Ambos tiene pros y contras.

parece un partido de fase de grupos este, ni ahi una final… que ganas de cortarme los huevos…

2 Me gusta

Quiero jugar contra Huracán. Primero para que los jugadores no tengan el desgaste del viaje a Colombia en la previa del comienzo del torneo y la Copa y por otro lado quiero revancha contra Huracán, este grupo tiene que sacarse esa espina.

Vos decis que este equipo tiene una especie de karma contra el globo?

Yo prefiero a los colombianos, Huracan me infló los huevos ya, ojala no ganen una mierda

2 Me gusta

Como dije antes, a los colombianos se les congela el pecho en el Monumental

Ahí sacamos mucha ventaja

1 me gusta

Prefiero a los colombianos en la Recopa, tenemos un buen historial contra ellos…

1 me gusta

pfffff te parece q no???

Yo todavia recuerdo a Derlis Soto… X 2

Cuánto daño que le hizo a River el Gallego entrenador… cuánto daño.

River podia ser tricampeon esta misma tarde ya que Boca volvia de Tokio despues de ganarle al Real y perdio contra Chacarita…Y despues sale campeon. Era nuestro 4to tricampeonato. Nos cago Huracan.

//youtu.be/q3sV_XEjcew

Y aca nos caga el campeonato q peleabamos contra San Lorenzo…

//youtu.be/hMvnVBUrxf0

Que recuerdos esos, que equipo perdedor era ese River del Tolo

1 me gusta

Jaja, y en las dos pecheadas estuvo presente Saviola… que jugador tan mufa por dios.

1 me gusta

La concha de tu madre Huracán, ojalá desaparezcas

1 me gusta

Quemero vigilantee

1 me gusta

Parece que Huracan existe exclusivamente para romperle las pelotas a River. Que equipo nefasto por Dios, vergüenza ver a un equipo jugar una final de copa así.

River le regalo la llave de semis con moñito y todo. Se tropezaron con un gol de carambola en el monumental y en su cancha a los 2 minutos les regalamos un golsito. Así y todo, con lo horrible que jugamos en 20 minutos que el equipo se calzo la pija le emboca 2 goles y casi se lo da vuelta.

2 Me gusta