Yo quiero la revancha contra Huracán con Pisculichi , Vangioni y todos los caciques nuestros.
Quiero romperles el orto me quedé con bronca ayer.
Yo quiero la revancha contra Huracán con Pisculichi , Vangioni y todos los caciques nuestros.
Quiero romperles el orto me quedé con bronca ayer.
La revancha con Huracán era en esta semifinal después de lo sucedido en la supercopa argentina. No quiero jugar nunca mas con estos quemeros forros, nos joden siempre.
Ademas yo quiero q mueran siendo unos virgenes
Increíble.
mira que pedaso de putita, le chuparia toda la cajeta a la conchuda quemera, le cojeria la boca hasta que lagrimee la muy putita
todo esto mientras el ceju2 del pity me esta mirando con la casaca de huracan puesta.
PUTO
Na, no creo que Huracan se desarme, quien va a querer al gordo Diaz? a Montehielo, Nervo, San Roman, el pelado ese que saca todo, Toranzo? mas ahora que están en la mejor y van a jugar Libertadores de nuevo, yo prefiero a los colombianos, mira si jugamos la Recopa con estos putos y les damos otro titulo mas? no gracias, yo paso y prefiero no arriesgarme, si quiero que nos toquen en la misma zona en el próximo torneo local y que juguemos en el Monumental y romperles bien el orto, una goleada con un River descansado, bien físicamente y en serio, no con el que les toco jugar con mucho orto
Pueden ir cerrando este tema mufa
Ah, se te salió la cadena. Jajajaja!
En memoria de davito… (?
Le chuparía la concha hasta que la mínima arruga de su piel desaparezca y me haría un buen cocktail con su flujo y fernet que me sirve el paquero mientras realizo dicho acto.
PD: Cierren esto.
De Vismara se esta hablando mucho de que Talleres va a poner toda la tarasca y lo va a llevar para pegar ascenso en 6 meses.
Si tambien vi que quieren al chino luna
Ojala sea con Huracán, quiero revancha, increíble que un equipo como ese nos haya ganado una final y una semi.
Ojala que no, que sea Santa Fe. Los equipos colombianos son pecho frios y este Independiente es malisimo.
Olvidate, para que darle una tercera posibilidad a Huracan? en esa situación, vamos a tener mas para perder nosotros que ellos, porque que ellos la pierdan, seria lo lógico, van a jugar sin esa presión, en cambio que nosotros no la ganemos, seria ya una catástrofe, 3 copas seguidas, no gracias
Tambien se habla de Ruben botta y de sebastian sosa
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Ni hablar, ya fue huracan, prefiero jugar contra indepte santa fe
Apa, y de donde sacan guita?
La pone toda el grupo pachuca
Hijo Eterno
Drogas, me imaginaba
Que mire esto?
Es verdad que recuerdos