Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Qué preferimos? Santa fe que es mas accesible (porque a Huracán no le ganamos nunca) o el globo, así nos vengamos?

a la novia del pity, asi le pegamos una buena cojida, le llenamos la conchita y el orto de leche, cejudo de mierda te odio

10 Me gusta

Basta de Huracán, Por favor… nos están afanando todo.

Prefiero a los colombianos tibios, mira si les vamos a regalar una tercer copa a estos muertos, olvidate, a no ser que de refuerzos traigamos a Hazard, Lewandowski y Zlatan

Vieron como se cagó Huracán de local? No tiene chances definiendo en la altura.
No tengo preferencias, que sea el que sea. En la Copa Argentina prefería a Huracán sobre Central para la Supercopa que supuestamente era un equipo menor y así nos fue.

Prefiero a Santa Fe porque no quiero que estos muertos hambre ganen NADA

1 me gusta

Por favor, no juguemos contra huracán. Dale santa fe que ganas la sudaca

Fue lindo pensar que nos daban la recopa si ganábamos la sudaca mientra duro, me chupa un huevo si es contra Huracan o contra Santa Fe lo unico que quiero es un River distinto en el 2016.

Prefiero Santa fe

Aunque pensando a huracan capaz se le van todos …

Me da lo mismo Huracán o Santa Fe, River tiene si o si que ganar la puta recopa.

Como mucho se le pueden ir Espinoza y algun otro pendejo. Si el resto es un rejuntado de falopas que solamente a nosotros nos puede eliminar de una semifinal

1 me gusta

Se les va Ábila Espinoza, y ojalá vismara

Vismara tiene 32 no creo que nadie lo venga a buscar, Wanchope si, se va seguro

:mrgreen:

Queda libre vismara ojo ahí

Le iban a renovar pero quién sabe

Se les van jugadores importantes pero a nosotros tambien.

Pero nosotros se supone q podemos comprar buenos

Ellos no

1 me gusta

10 Me gusta

Veremos… el Muñe no sabe elegir jugadores y el tocapitos nunca pone un peso.

2 Me gusta

Ojalá toque Huracan y River le meta 209 goles, Avila se rompa los ligamentos cruzados junto al tendon de aquiles y el orco de Diaz se de con un poste del arco en toda la cabeza.

(?)

Ni odio les tenia. Los partidos que River pierde con Huracan los pierde solito. Seamos buenos, en el ST a los 50 ya ni corrian los de Huracan, estaban con la lengua afuera.

2 Me gusta