A todos los que querían la Recopa Automaticamente váyanse a la mierda mufas del orto.
Otra vez Huracan
contra Huracan, otra vez la puta madre
4 partidos y no le pudimos ganar. Es un papelon viejo, la putisima madre! Ganenle la recopa hijos de mil puta.
Depende de donde definan. Si la vuelta es en la altura gana Santa Fu
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Depende de donde definan. Si la vuelta es en la altura gana Santa Fe
Ojala gane Huracan la suda. Los quiero agarrar en la recopa esta a los hijos de mil puta.
espero no sea contra huracan, porque nos va a volver a cojer
Huracan sabe jugar copas internacionales, miren q casi no pierden, es como cruzeiro pero hoy no demuestran nada estos perdedores.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
De paso nos hacen obligar a jugar esto, el proximo año cuando estemos “descansados” cojemos a estos inutiles.
Thread mufa y la puta madre que los re mil parió
Lo que me rompe las bolas es no poder jugar la suruga, hay que sumar y sumar copas… ganen esto y el mundial de clubes o hay balas para todos
Fija que nos toca Huracán y nos garcha otra vez…
Con tal q juguemos esto sin tener en el equipo al puty y casco todo bien.
NO SE PRESENTEN!!
Como la mufearon.
Thread mufa de mierda. Elimínenlo y háganlo de nuevo una hora antes de jugarla.
Quiero jugar la final contra Huracan, si ganamos algo de la bronca de esta copa se me va a ir. Si perdemos me da lo mismo contra quien, por eso que venga el globo
Si no traer refuerzos EN SERIO, a esta también la perdemos, aca tienen todo un verano para planificar eh, no quiero excusas en febrero
contra huracan no
Vuelta en el monu
Contra Huracán. Ojalá!