Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Algo de lo que dijo Napout

“Podría repetirse lo de Olimpia del '90, que ganó Libertadores y Supercopa y se adjudicó directamente la Recopa sin jugar. Si esto ocurre, deseamos que juegue un subcampeón la Recopa. La idea es que siempre se juegue la Recopa”.

Más vale que esta vez la definamos en casa a la Recopa, fue horrible el festejo sin visitantes en el frigorífico de Carrefour.

La definimos de local por ser los campeones de la LIbertadores.

1 me gusta

Paraguayo sorete hijo de puta.

Entonces cambiá el reglamento hijo de puta porque está muy claro…

En caso de que River gane la Sudamericana, la Recopa se va a jugar con el subcampeon de esta sudamericana, Tigres como subcampeon de la libertadores no cuentan al no estar afiliados a la CONMEBOL, al menos eso dijeron en la radio

bueno, otra final mas en el Monumental, ya me veo unos $600 cada Belgrano

Se juega en febrero del 2016? ya esta confirmado?

la puta q los pario, despues salen los bostis con q escritorio

se juega igual dijo el hdp de Naput…y e sera con el finalista de la Sudaca

Como les gusta la guita a los hijos de puta, no tiene por que jugar la Recopa un equipo que en teoria no gano ni Sudamericana ni Libertadores, ademas para River seria un premio por ser el unico equipo en la historia que es vigente campeón de todos los torneo CONMEBOL, pero bueno la guita mueve cielo y tierra…

1 me gusta

El tema es que la televisacion y el contrato con bosta sports, ya esta todo arreglado eso, imaginate que si no se juega la recopa no se pueden seguir llenando los bolsillos de guita ya sea conmebol, fox sports, etc.

1 me gusta

QUE SE JUEGUE…LA CANCHA SE VA A LLENAR Y QUE VENGA EL QUE QUIERA.

2 Me gusta

JUGAR LA RECOPA Y GANARLA, ESO QUIERO

3 Me gusta

Yo quiero ganar la Sudaméricana primero. Digo no? Como que nos preocupamos por algo que no tiene nada que ver y la re mufamos mal. Desde que se empezó a hablar de que nos den automáticamente la Recopa, con esa soberbia de que vamos a ganar la Sudaca caminando, la recontara mufaron. Dejen de hablar de este tema hasta que termine la Sudaca para River lpm!!!

2 Me gusta

En todos los lugares del mundo se juega la recopa por mas que el campeon de las dos competencias es el mismo. Era obvio que se iba a jugar.

3 Me gusta

http://adnriver.com/cgi/?p=11613

uan Ángel Napout, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, confirmó que, por mas que River gane la Copa Sudamericana, la Recopa se disputará.

River abrió nuevos interrogantes en la sede de la CONMEBOL, en Paraguay. Si bien todavía tiene que revertir la serie en Parque Patricios, de ninguna manera resulta imposible el bicampeonato. En consecuencia de eso, Juan Ángel Napout habló con la prensa y avisó: “Podría repetirse lo del Olimpia en el 90, que ganó Libertadores y Supercopa y se adjudicó directamente la Recopa sin jugarla”, dijo. Sin embargó, aclaró de inmediato el asunto: “Si esto se da así, deseamos que jueguen los vice campeones de la Recopa. La idea que siempre se juegue la final”, agregó.

En caso de que el Millonario se consagre en la Copa Sudamericana, tendría dos posibles rivales para la Recopa: Tigres de México, lo menos probable ya que no pertenece a dicha confederación, o el rival de la instancia final. De todas maneras, primero hay que dar vuelta la historia en la visita a Huracán este próximo Jueves, por las semifinales de la misma.

Cabe destacar que el Más Grande ya esta clasificado a dicha copa por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores de América. El día que Tigres venció a el Inter de Porto Alegre por las semifinales, River entró a la Recopa, ya que el conjunto Mexicano no pertenece a la CONMEBOL.

Por Matías Leguizamón (@Mati4s_rp)

Que nos den el titulo y organizen otra Copa a un partido, esta es una stuacion de excepcion.

CONMEBOL Y LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

el colmo sería jugarla con Buracan y perderla. quemo parque patricios

Está bien.

Saquenle la recopa a olimpia entonces.