No basta, si quedamos afuera que la gane Luqueño o prefiero ir a la altura con Santa Fe. Que equipo insoportable Huracán
Como nos complico la vida Huracan la puta madre, con un 0-0 estabamos tranquilisimos, ahora no solo me da miedo poder quedar afuera, sino que tambien tengo cagazo de que nos ganen la recopa
Ojala demos vuelta la serie tienen tiempo para prepararse
Falta mil años para la recopa, no sean tan extremistas!!
Felicitaciones Huracán (?)
River se tiene que reforzar bien, por que en febrero van a privilegiar los buenos jugadores mas que el funcionamiento de equipo, por el escaso tiempo de laburo.
No la juguemos, densela a Huracan!
Lo de la recopa, yo lo descarto. La cagada es que nos complicaron la sudamericana mal. Unos hijos de puta.
Ojala pasemos, esta ahi nomas el bi.
que dia jugamos ? ya se saben las fechas estimadas?
Si pasa Huracan no sale campeon, para mi el campeon va a ser Independiente de Santa Fe
Y si pasa Luqueño? :twisted:
se rompe el mundo
Napout: “La idea nuestra es que se juegue la Recopa…”
El chupaverga de Napout quiere que se juegue un partido mas, en caso de que River gana Sudamericana tambien.
Yo hace rato pienso que Huracán es la inversa al Cuervo.
Suele pasar entre clásicos cruzados: Lo que le pasa a River con Bosta (nos ganan partidos increíbles), a Bosta con San Lorenzo (pierden partidos increíbles), a San Lorenzo con River (les ganamos partidos increíbles), etc etc etc…
Ojalá esté equivocado, pero siento que así como nosotros le “afanamos” todas las Copas al Cuervo, el Globo lo va a hacer con Nosotros. Me tienen los huevos inflados.
la jugamos con el globo y perdemos tambien. Se pudre todo.
Seria el colmo perder la Recopa con Huracan tambien, son el Cruzeiro de Parque Patricios estos hijos de puta.
q asquerosidad q es la conmebol… esa recopa es nuestra si la ganamos la sudaca, nada de un partido mas manga de ineficientes
Los futboleros dicen que Olimpia es un equipo copero, pero le cuentan una Recopa que ganaron sin jugarla. Me hace acordar a un equipo que le dieron “de regalo” una Copa de Honor Argentina en el amateurismo, porque obtuvo buenos resultados en una gira en Europa. Esa gira fueeeeee… fue una serie de… AMISTOSOS!!
Que hijos de puta que son