Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Rodo seleccion

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Igual como seria la cosa? no creo que nos den la Sudamericana y la Recopa al mismo tiempo en la premiacion jajaja :mrgreen:

No creo que nos den la Recopa sin jugar los partidos pertinentes, porque la Conmebol estaría perdiendo los ingresos de dicha competición, al menos eso opino yo…

Ojala! A mi me gustaria que sea asi.

Si ganamos la sudaca yo haría jugar a River contra los suplentes de River, osea seria totalmente innesesario pero para que quede asentado y se vea por toda América que el mejor equipo del continente fue River y el segundo mejor equipo del continente también fue River. Es mas los haria tocar para los costados todo el partido, que ni pateen al arco, seria como una especie de gastada a todo el continente.

3 Me gusta

Se tendría q inventar una copa con River y otra sin River, sino es muy abuso.

Nos tienen q dar esto de una, fuese nefasto jugar dos partidos mas, hasta con la absurda chance de perderla sabiendo q lo estamos ganando todo.

Por eso a darlo todo en la sudaca.

Claro, por ejemplo al Barcelona le hicieron jugar la supercopa de España contra el subcampeon de la copa del rey (athletic) y la perdieron y culpa de ese invento ya no tienen chances de Sextete.

2 Me gusta

Imaginate esto pero con la Sudamericana y la Recopa.

Exacto, hoy por hoy la juegan de nuevo y lo ganan tranquilos, lo hacen cuando estan en pretemporada alla, bueno igual si lo hubiesen ganado, el unico rival para quitarles el sextete hubieramos sido nosotros, ojala se queden sin nada hasta el proximo año.

entonces sacalo a vangioni a a mora…

Bueno como los bostis tendran q jugar la supercopa argentina, tengo el presentimiento q nos haran jugar la recopa si o si contra santa fe o luqueño si es q pasamos o si tengo entendido q es asi pues!

El tema es que ya hay antecedentes, como Olimpia, y otros que influyen a River, como la Recopa con Cruzeiro que justo nos cruzamos en una serie de copa y se jugo todo junto, la serie y a su vez el ganador ganaba la recopa.

En febrero es esto?

Sigo soñando con no tener que jugar ningún partido.
No se puede escapar esta copa.

A priori me parece que si, no creo que sea a mitad de año porque otra vez hay Copa America, la Libertadores se corta hasta julio y si llegamos a estar en semis se nos junta todo. Aunque me parece mejor que sea en febrero porque el incentivo de poder lograr un titulo ni bien empezado el año es algo muy motivador, igual todos sabemos que estos cagones no pueden lograr el bicampeonato.

Come viene la cosa ya veo que la jugamos y perdemos contra Huracán, jajaja me corto la pijaaaaaaa

Si eso llega a pasar, de haberles entregado 3 copas (Supercopa Argentina, Sudamericana y Recopa) tienen que tirar abajo todo River y fundar el club de cero, yo no lo soportaría

Tranquilos, a huracan a fin de año se le van todas las figuritas

Si pasa eso tendrian que ponerle estadio Rio de la Plata al Ducó

por favor no