Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Al pedo pensar sobre esto, aun no hemos llegado ni a la semifinal de la Sudamericana actual. Humildad.

4 Me gusta

No quiero menospreciar a ningún equipo, es más…viendo como estamos llegando a este último tramo no veo tan fácil ser campeón de esta sudaca, pero fíjense que para la recopa de los que puedan salir campeones tenemos muchas chances, no son grandes cucos!

Si no les ganamos ahora, en 2016 menos.
Después del Mundial de Clubes se van Sánchez, Kranevitter, ¿Maidana?, ¿Barovero?..

[TWEET]661711722303082501[/TWEET]

Si River gana esta sudamericana lo mas justo sería jugar la recopa contra el campeon de la edición pasada.

7 Me gusta

Formación de RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Lucho González; Bertolo, Pisculichi; Mora, Alario.
Formación de RIO DE LA PLATA: Chiarini; Vega, Mammana, Pablo Carreras, Casco; Guido Rodríguez; Mayada, Driussi; Pity Martinez; Viudéz, Saviola.

A Sánchez y a Krane no los pongo porque en 2016 ya no estarían.

1 me gusta

Concuerdo con los demás de que no nos van a dar automáticamente la recopa. Seguro la jugamos contra el subcampeón de la Sudamericana.

Donofrio dijo eso?
Listo, ganemos la Sudamericana asi ganamos dos copas al mismo tiempo.

5 Me gusta

Ya dijeron que bosta si gana hoy juega la supercopa argentina contra el subcampeon del torneo. Está bien que AFA no es conmebol pero seguramente pase lo mismo si River gana la sudaca, cosa que todavía estamos lejos.

2 Me gusta

Pero no tiene sentido porque el campeon de la ultima Recopa es… ooooooooh…

11 Me gusta

Juguemoslo todo por ganar la sudaca y venga recopa!

#GestionRodo :mrgreen:

si ganamos la sudamericana, a la recopa la tendriamos que jugar con alguno de estos:

• el último campeón de la recopa
    si es el mismo con
  • el campeón de la sudamericana 2014
    si es el mismo, ya fue metamos a este
  • el campeón de la suruga bank

sino, a boca

asi dice el reglamento de la conmebol

6 Me gusta

Propongo algo aún más osado, no juguemos con Boca. Juguemos con los equipos que hayan eliminado a Boca en la Sudamericana y en la Libertadores.
Oh wait

el último que haya tirado la mistica en una cancha brasilera por libertadores…

2 Me gusta

Juguemos contra alguno que haya ganado 3 a 0 la definición de una libertadores.

1 me gusta

Nos hacen jugar contra la reserva, gana la reserva y cuenta como un titulo juvenil y no profesional

2 Me gusta

Que grande este equipo.

Jugemosla contra el equipo que gano todas las competiciones Conmebol seguidas.

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

2 Me gusta

Ya estoy podrido de ganarle a Boca por copas, tiene que ser alguno que no se baje la bombacha