Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

En el 98 fue que nos cagaron contra Cruzeiro no? Nos la deberian hacer facil esta vez, igual seguro perdemos 5 a 2 hoy asi que al pedo especular.

River Plate vs River Plate Reserva, fiesta en los dos partidos y todos contentos.

2 Me gusta

Me imagino que si en la facultad promocionas una materia tampoco te gusta aprobar así sin final previo, tampoco es que te están regalando la copa de la nada, sos el vigente campeón de todos los torneos una situación atípica pero dentro de las reglas de juego sino que Olimpia devuelva esa recopa

Pero la supercopa es un partido pedorro, esta mas para decorar que otra cosa, como la que jugamos aca contra Huracan o el partido contra San Lorenzo el año pasado. En cambio la Recopa, que equivale a la Supercopa Europea que jugaron con Sevilla, si bien es un titulo menor, tiene mas jerarquia. En ese caso es imposible que el campeon de la Champions y de la Europa League coincidan. Aca vamos camino a hacer lo mismo, son cada vez menos los equipos que juegan la Libertadores y la Sudamericana el mismo año, solo falta hacerlas jugar al mismo tiempo todo un año.

Jaja ni el presidente tiene idea

No, la mano negra con Cruzeiro fue en una copa Mercosur, no me acuerdo si en 2001 o 2002, Ramón estaba en el banco

Si nos dormimos de nuevo nos van a acostar como paso con la Recopa 1998. Se ve que a algunos les gusta el puño en el orto con remolino.

2 Me gusta

Muchachos el ejemplo de Olimpia no es válido en River por una simple razon: NO TENEMOS MISSSSSSSSTICA.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Pero esa estuvo bien que jugaramos contra los negros. Porque nosotros salimos campeones de la libertadores 96 y supercopa 97. Nos tendrían que haberla adjudicado si hubieramos ganado la libertadores 97

Mas alla de la TV, el tema me imagino que son los sponsors. Seguramente algun Banco ya puso la guita y no creo que sea posible anularle el contrato…

Me la juego que la recopa se juega si o si.

1 me gusta

Me referia a que los soretes de Conmebol nos hicieron jugar la Recopa en medio de la Mercosur 99 y nos cagaron mal. Ramon se entero en el vestuario que jugabamos por una copa.

5 Me gusta

No, yo digo la recopa del 98, que jugamos por ganar la supercopa y cruzeiro habia ganado la Libertadores el mismo año y en vez de organizar un partido contaron el resultado de los partidos que jugamos en fase de grupos de la Mercosur 1999

si se juega esta recopa habiendo ganado nosotros la sudamericana, seguramente va a ser contra el subcampeon de la misma… si elegís al de la Libertadores está Tigres en el medio, un equipo Mexicano que no puede jugar esta copa
la verdad, un papelón lo de la Conmebol que no sabe que “pasará” en caso de que River salga campeón

ah pero si boquita sale campeon de las dos cosas se la entregan al toque eh, ni lo duden

1 me gusta

ahi si, seria por exceso de mistica.

6 Me gusta

River Plate vs. Río de la Plata.

3 Me gusta

jajajaja
titulares contra suplentes

Si ganamos esta Sudaca, la Recopa SE VA A JUGAR muchachos, vayan metiéndose esa idea porque asi va a ser, la jugaremos contra quien cogimos en la final de la Sudaca y habrá que ganarles de vuelta sin chistar, River lo puede hacer

Sabes que es lo que diferencia a este River de otros equipos? es que si llega a ganar sudamericana otra vez, va a lograr algo que no va a lograr nadie en su puta historia, ganar sudaca-recopa-libertadores-suruga-sudaca otra vez, es una animalada, nos la tendrian que dar como premio, por ser el mejor equipo de sudamerica 1 año y medio completo. Encima que ganamos 864534687234 copas seguidas, nos van a hacer jugar una con el SUBCAMPEON porque gracias a river no hay rival, dejate de joder.

Para mi sería cualquiera eso. Con qué criterio elijen al de la sudamericana?
Y sino imaginate si no ganábamos la Libertadores y si la Sudamericana, sería un partido entre subcampeón de la Sudamericana, contra el que la ganó pero clasifica por ser subcampeon de la Libertadores jajaó

1 me gusta

Es que en este caso, la elección se hace sola, porque Tigres no la puede jugar por no ser de Sudamérica, osea que indefectiblemente quedaría para el subcampeón de la Sudamericana, ahora, si el actual subcampeón de la Libertadores fuera de Sudamérica o como vos decis, ahí no se que harian y a los de la Conmebol se le queman los libros :lol:

Después, es obvio que alguna manera van a encontrar, ya tienen por contrato con la televisación y sponsors que ponen la plata, que se juega todos los años, por eso me parece sin sentido seguir dando vueltas con que nos la van a dar sin jugarla poniendo como ejemplo lo del Olimpia que paso hace como 20 años cuando el futbol y el negocio que lo rodea, no era ni por cerca el que es hoy

Ojo, quizás la Conmebol en este caso sorprende a todos y nos da la Recopa sin jugar porque venimos de ganar absolutamente todas las copas de Conmebol seguidas y eso no se da casi nunca, quizás solo en ese caso ellos digan que la ganas sin jugarla, pero porque de estos tipos ya se espera cualquier cosa :lol: