Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

tal cual!!!

1 me gusta

Ganemos esto y que rodo haga un llamadito al real madrid para jugar una copa.

2 Me gusta

El Pity con anginas?

--------------------------BATALLA--------------------------------

Moreira-----------------Maidana---------Lollo--------------Casco

----------------------ponzio----------Nacho---------------------

Andrade---------------Dalesanlo------------------Puty

--------------------Alario--------------------------

Basta de inventos la concha de la lora!!

no minimicemos los títulos y la forma en que se ganaron , contra atletico la pasamos mal solo en el primer tiempo y contra tigres fue un partido durisimo y el equipo se planto bien , y de local se disiparon las dudas, 2 pepas a los colombianos y 3 a los mejicanos, que mas se puede pedir, en otras épocas , con mas figuras y contra equipos similares volvíamos silbando bajito.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

la mayoría , y me incluyo , opinaba que era el rival ideal para poner a prueba el trabajo de gallardo , si son una cagada no es culpa de river, imagínate a los hinchas del Barcelona en la final del mundial diciendo “no le ganamos a nadie”.

mora por andrade, en las copas mora todavia tiene mistica, no se le acabo.

1 me gusta

Mora no puede jugar ni un soltero contra casados, que se vaya a la concha de su hermana.

2 Me gusta

porque se plantea un sistema muy raro de por si, y sin los jugadores adecuados?8| o sea, estas diciendo que river (lease el dt) se lo empareja solo al partido donde no deberia haber equivalencias…

batalla
moreira maidana lollo casco
mayada ponzio nacho
merce
larrondo alario

que ganas de ver ese costado derecho con moreira, mayada, el mercenario y larrondo

Algo así, es un factor más que suma a la incertidumbre misma del fútbol. Es un equipo muy verde, en formación y con un arquero que es una incógnita.

1 me gusta

Vas a poner a un juvenil que jugó rre poco en una final internacional ? No va a hacer nada de nada, en cambio Mora tiene mucha más experiencia, por más que este jugando mal, no todo pasa por el nivel de juego, ay otros factores que influyen.

1 me gusta

Andrade si lo ponen de titular la rompe toda olvidate, Mora es el que no haría nada es una babosa embarazada que se la pasa de joda y pelotudeando todos los dias de su vida.

Ni mora ni andrade, mayada! es el unico que le puede dar un poco de equilibrio al planteo fumado de gallardo donde nadie marca… ademas puede juntarse bien con el paragua

Ariel me pareces un forista muy leible y que se nota que entiende de esta materia, pero, se me sincero, de donde sale tu odio descarado sobre Gallardo?

El odio es porque supuestamente le hizo la cama a Merlo.

1 me gusta

No doy más

4 4 2

es tan dificil de entender

tenes razon, me habia olvidado de mayada, mayada en el 11 si o si

Esto. 4312 fue como repuntamos el semestre pasado y recuperamos juego dsps del experimento del 4231.
En todo caso 442.
Driussi y pity son suplentes

hace dos años teníamos 5 titulos internacionales, hoy estamos a un día de la final que nos puede dar la copa numero 10. Gracias muñeco!!

1 me gusta