Los mejores partidos del semestre pasado fueron con Mayada - Ponzio - Nacho en el medio, pero no, Gallardo sigue probando con el puto de Driussi y el Pity. Que carajo le paso al tecnico del primer año que hacia lo que tenia que hacer sin importar los nombres.
Porque hay dos threads de lo mismo?
Mistica
no lo odio… a vos te parece que alguien que lo alabo a gallardo como yo lo hice, diciendo entre otras cosas que era “el guardiola argentino” lo puede odiar? reconozco que al jugador si le tuve mucha bronca, pero hice borron y cuenta nueva, si lo critico es porque me parece que se viene mandando cagada tras cagada desde hace mucho tiempo como dt. y siempre critico con argumentos… tb reconozco que no le tengo afecto como si me pasa con otros idolos, nada mas.
ya falta menos ganen o mueran
Es que en cada critica o puteada de algun forista esta el me gusta tuyo. Igual solo te preguntaba, cada uno piensa e idolatra a quien quiere
por eso te lo decia, para mi gallardo es idolo indiscutido de river. asi que mas razones para demostrar que no lo odio…
abrazo
Si River gana mañana, de sus 10 titulos internacionales organizados por Conmebol, 5 van a ser de Gallardo.
Ya me esta agobiando la manija :lol:
si empata quizas tambien
si empata va tener que ganar por penales.
siempre pensé que lo odiabas por lo que le hizo a Mostaza.
Ganen o mueran, no hay mas excusas, esto se gana de cualquier forma.
ojala batalla se ponga las manos hoy , encima se curo el puty y juega
y tambien ganó la Libertadores 96 y la Supercopa del 97 como jugador.. o sea, habria participado en 7 de 10 titulos… lastima que es un golpista y que no sabe nada como DT, sino tal vez seria un poquito idolo
las cosas que hay que leer en este foro… mamita
En 7 de 10 copas (si todo sale bien) participo Gallardo y pensar que cuando se fue a probar casi se olvidan de ponerlo.
Gracias muñeco, hoy estamos todos con vos para otra alegría.
A ver si los pelotudos de Driussida y Puty Martinez se reivindican haciendo un buen partido
Alguien tiene el banco de suplentes?
Final Recopa Sudamericana 2016! (Vuelta)
River vs Independiente Santa Fe
La Luna del partido en Géminis mismo signo del cielo Millonario y en su casa de gozo me demuestra que hoy el Monumental se hará sentir y le tiraremos la cancha encima a la visita.
El quincux q recibe d Plutón puede mostrarnos trabas pero para el ST este aspecto s aleja y ahí se verá un equipo más suelto.
Nuestros regentes en armonía a Júpiter más q favorable y los d la visita ambos en una conjunción q empieZa a separarse pero ambos con un aspecto el cual los complicara, reciben la cuadratura de Neptuno.
En el primer tiempo puede haber emociones, gran parte del mismo desde los 15 en adelante alguno deberia d concretar. Nosotros cuando la Luna toque su casa d gozo,das la veo clara para nosotros, alrededor d la 21:50.
El ST 22:30 urano toca el eje puede pasar algo q cambie el partido, con este aspecto a veces s dan goles d afuera del área y 10/15 minutos más tarde la Luna hace un nuevo aspecto q puede ser alguna jugada q hay q ver si s termina concretando.
Jugadores… En River veo d buen rendimiento a Moreira, Mina, Ponzio, Driussi,el Pity Martinez este debería d ser su partido, con gol o haciendo q algún compañero concrete y Alario.
En Alario y Mina, si Arturo tiene muchas chances d concretar en ellos dos más el pity uno d los tres debería d marcar.
Y en la visita debemos detener cuidado con Osorio. y deberían d tener buen rendimiento, el arquero Zapata. Los defensa Arboleda, Salaberry y Balanta y del medio el que más nos inquietara será Gómez.
Ejes cardinales, luna en signo mutable, puede haber resultado incierto gran parte del partido pero no veo esta Final en penales. S resolverá antes.
Hoy River nos dará una nueva alegría Internacional, al ganar por segunda vez consecutiva la Recopa Sudamericana 2016!
ANOTEN LOS HORARIOS SEÑORES