Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

No va a pasar, un rival de mierda contra el que tenemos 120 minutos para meterle un gol, no hay forma de que la perdamos.

Año 2016 y el hincha de River no aprende… nos metio 3 Tigre, en fútbol TODO puede pasar,todavia no encontramos el equipo como para afirmar algo

3 Me gusta

En esto si lo puedo afirmar, es un verga este rival no hay FORMA de que no le hagamos un gol con la chota en 120 minutos, son horribles.

Si hubiéramos perdido en la ida o no hubiera alargue no diría nada pero no es el caso.

Por que 120? Hay alargue? Yo lo único que te digo es que te acuerdes de sidra del valle. Un equipo bien parado saliendo de contra o aprovechando una pelota parada te puede sacar de la Copa.

Al pedo marcarle algo a semejante imbecil.

Esta por todos lados minimizando un posible logro internacional y encima por desmerecer a un rival que llego a la misma copa y aun esta en las mismas condiciones que River. Sin contar el hecho de que tiene mas ganas de perder para putearlo a Gallardo que otra cosa.

3 Me gusta

A sidra le ganamos 1-0 aparte veníamos de perder 2-0 y el gol de visitante valía doble.

Acá la situacion es totalmente diferente, en principio tenemos 90 minutos para meterle un gol y si no podemos tenemos 30 mas ya que hay alargue.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Que comentario de termo ni me gasto en contestarte nabo.

no sabia que habia 30m de alargue en caso de empate… entonces tiene “ventaja deportiva” el campeon de la libertadores. medio raro el reglamento de esta “recopa”.

2 Me gusta

Igual no me refería a nuestro partido contra Sidra explicitamente, nosotros no lo subestimamos a sidra, atacamos a muerte y de pedo no pasamos. La caca salió a jugar pensando en la final y se comió 3. En el fútbol de hoy no se puede subestimar a nadie.

eso vale para los jugadores, ellos no tienen que subestimar a nadie porque seria de poco profesional. no corre para el hincha. aca estamos para analizar y hay que decir que es un rival bastante accesible y pobre el que vamos a enfrentar, de local y alcanza ganar por la minima. tampoco hay que ser nostradamus para decir eso.

1 me gusta

Obvio. Pero está implícito. En la vida vi que pongan una tablita diciendo: River 1 punto en la ida; 3 puntos en la vuelta= 4, (en el caso que ganemos).
Es empate y victoria. Punto.

Si no ganamos esta copa tiene que renunciar hasta el que da el tour por el estadio.

[b][i]Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

4 Me gusta

Hay qe ganar como sea el juevessss

2 Me gusta

jajajajajajjajaja, que raro que para los antis esta copa sea demasiaaaaaaada facil… en cualquier momento tiran “vamos a ganar la recopa y la copa argentina por que son las 2 de leches, pero renunciá gallardo!!”

2 Me gusta

no tenes razon… hay puntos, si esta implicito o explicito es otra cosa. vos fijate que por ej en una eliminatoria de libertadores, que no sea la final, dice: “la definicion de una serie se dara por cantidad de puntos. a igualdad, diferencia de gol. si subsistiera la igualdad, pasara quien haya convertido mas goles en condicion de visitante. si aun asi se mantiene la paridad, la definicon se realizara por tiros desde el punto del penal.” “empate y victoria”, como decis vos, no dicen nada al no poderlos cuantificar. hablemos con propiedad;)

Bueno jajaj no vamos a discutir por esta peotudez. Sea o no sea por puntos. Digo que en la mente no haces la suma 1 punto por empate 3 por partido ganado, lo asimlás y ya. :mrgreen:

es que ahi radica tu error o confusion. no se puede decir “sea o no sea por puntos”, como si existiera la posibilidad negativa: es por puntos!!
abrazo:D

Y bueno pero estoy analizando fútbol, estos colombianos con menos equipo se te plantan bien salen de contra y te ganan. Yo no los subestimo, ahora si te hablo como hincha “eh loco vamo a ganá” es otra cosa. Hoy por hoy no veo a ningun rival accesible contra éste River en formación y con un sistema muy raro.

1 me gusta

Que manija que tengo

Quiero que sea jueves

1 me gusta

Vemos por el Bicampeonato carajo, que manijaaaaaa!

1 me gusta

A mi me parece accesible el Rival por lo que mostro en colombia.

El pero lo pongo es que en 4-2-2-2 no me convence.

Es una final y tenes que ganarle al que te toque sea el Barcelona o independiente de santa fe.

Las finales hay que ganarlas. Y mas copa internacional que nos suma y bastante.

Le tengo fe a River, pero no me gusta el 4-2-2-2 por que lo veo muy permeable.