Buen punto.
La verdad que más allá del fútbol que intenta River, y que por momentos sale y por momentos no tanto, ayer se jugó como se debe jugar una final y de visitante: concentrados y sin cometer grandes errores.
Por como se jugo, y si me preguntaban antes del partido también, firmaba el 0 a 0, pero no se jugo bien para mi gusto, hay que mejorar mucho y jugar mejor si queremos ganar sin sobresaltos el jueves, sino nos va a costar un huevo y medio
Estuvo en la cancha
:lol:
Llega Larrondo?
En la transmisión dijeron que tanto él como lollo hicieron 80 min. sin drama. Si está bien desde lo físico y solo le falta fútbol es más que driussi aunque gallardo no lo va a arriesgar salvo que vayamos ganando tranqui y lo mete 10 min.
Lollo que la chupe el cyborg grone cumplio pero Larrondo antes que Driussi y Mora damelo aunque sea 10 minutos
A mora creo que casi ni lo tiene en cuenta, para mí la novelita de su pase lo puso mal al muñe y lo cortó -10 y el otro lo sabe. Igual se la va a tener que fumar porque nadie ofreció nada por él, fijate que ayer lo puso a volantear…
Si pero viste que Mora aunque se clave una a mano cambiada antes del doparti por ahi de la nada te inventa un gol, Driussi no sirve para nada
:mrgreen: ni hablar, driussi está al nivel de un abán o un boyé, pensar que casi tuvimos suerte de cederlo y se nos escapó…
En realidad buen empate, porque puntos no hay. :mrgreen:
Con Tigres de visitante también fue un partido chatisimo, es lo logico con equipos de nivel parecido. Solo Atletico Nacional nos paso por arriba allá. Sigo pensando que tuvimos suerte esa serie
8|
sí hay, de otro modo no se podria definir…
mercado!
Tigres era una selección de América este rival es de primera B y soy generoso.
Aún así es el campeón de la segunda copa más importante del continente.
Lo que pasa es que los anti subestiman al rival por las dudas. Como la Recopa esta cerca, si ganamos ya tienen la excusa de que no le ganamos a nadie.
Si perdemos esta mierda contra este equipo que tranquilamente podria estar jugando la B Nacional, me van a deprimir lo que resta del año
Se nos escapa esto y me doy un corchaso en los huevos
Aseguren la Copa, metan un gol en el primer tiempo, que no quiero estar nervioso en el segundo tiempo